Tienda Motoristas.com
                               
Página 58 de 169 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #571
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Sólo hay que ver cuántas Aprilias Tuareg 600 hay en el mercado de segunda mano y cuántas Teneré contemporáneas. KTM no hacía trails por esa época.
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida. Una moto pensada para trail puro y aficionados a las Bajas, y así nació la 690 , pensada para ganar la Baja, cosa que no ocurrió por unos cambios de legislación.
    Última edición por MONTEOSCURO; 07/11/2021 a las 22:41

  2. #572
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    Me da que Aprilia va ha jugar la baza de TTT, a visto lo que ha pasado con la pr7 y amablemente les van a "patrocinar".

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #573
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida
    Pero dilo todo, que el arranque solo era a patada y en el lateral izquierdo, para más inri, poco duró.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #574
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pero dilo todo, que el arranque solo era a patada y en el lateral izquierdo, para más inri, poco duró.

    Si claro, como todas Lc4, si sabías llevarlo a punto arrancaba perfecto. Duro poco , al igual que las Merlin, Morinis y Laverla por que entraron las japos con fuerza y KTM en aquel entonces no tenía poder de desarrollo para estas motos solo lo tenía para el enduro, yo trabajaba en un conce y se vendían a patadas, y se rompian a los dos dias
    Última edición por MONTEOSCURO; 07/11/2021 a las 23:14

  5. #575
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida. Una moto pensada para trail puro y aficionados a las Bajas, y así nació la 690 , pensada para ganar la Baja, cosa que no ocurrió por unos cambios de legislación.
    Entre las Incas y las 690....¿no estaban las versiones 640?
    V strom 650

  6. #576
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    778
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Entre las Incas y las 690....¿no estaban las versiones 640?
    Si claro, y la 625

  7. #577
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,340
    Para estas alturas todos estamos al corriente que la Baja 1000 (millas, no kms) no es la unica de las carreras de desierto que acostumbran a celebrarse por alli (San Felipe, Baja 500, Silver State, Blue water, Liebres y sabuesos..) aunque si la mas conocida por su longitud y dureza. La primera edición se remonta al 1967, y la ganó Huasqvarna, junto a 10 ediciones más; mientras Kawasaki igualmente venció en al menos 10 ocasiones; y Yamaha lo hizo en un par de ellas; el resto de las celebradas (30) las han ganado sobre Honda, en sus tiempos las XR ("las reinas del desierto"), y los ultimos años a lomos de las CRF450. Quiza esta carrera haya servido para extender la fama de fiabilidad de la marca. Diré tambien que fueron precisamente los de Honda, con idea de presentar una scrambler (CL72) quienes por primera vez se liaron a hacer ese recorrido, antes incluso de existir la carrera, vendiendolo por entones como una verdadera hazaña.



    Lo que el día pasado indiqué en relación al empleo de la marca Husqvarna para la Norden 901, en vez de KTM, recordandonos lo de su origen sueco, venía en relación con esto. Las KTM en cincuenta y tantos años han sido incapaces de ganar allí.
    Última edición por mugire; 08/11/2021 a las 08:17

  8. #578
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pero dilo todo, que el arranque solo era a patada y en el lateral izquierdo, para más inri, poco duró.

    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si claro, como todas Lc4, si sabías llevarlo a punto arrancaba perfecto. Duro poco , al igual que las Merlin, Morinis y Laverla por que entraron las japos con fuerza y KTM en aquel entonces no tenía poder de desarrollo para estas motos solo lo tenía para el enduro, yo trabajaba en un conce y se vendían a patadas, y se rompian a los dos dias
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Entre las Incas y las 690....¿no estaban las versiones 640?
    La Incas se basaba en los modelos enduro 4t de la marca. Yo tuve una 620 SC (supercompetición ) de 1996, la primera en naranja y asiento azul, hasta entonces todas eran blancas y verdes.

    Efectivamente el arranque era a la izquierda y un poco "en contra" de lo establecido. Yo aprendí a arrancarla con la pierna izquierda subido, con la pierna derecha bajado he incluso a mano la arrancaba. Por aquel entonces hacía enduro y había que saber como salir de los apuros cuando se te calaba en un sitio "inconveniente". Es la moto mas bestia que he tenido nunca. Por eso luego repetí con una 625sxc de 2003 (mismo motor que la 640 y la Adventure), mas evolucionada y ya con arranque eléctrico.

    Ambas KTM dejaron un recuerdo imborrable tanto por las emociones que me dieron como por las veces que me dejaron tirado
    Última edición por manchi; 08/11/2021 a las 09:47

  9. #579
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,340
    Os habeis percatado en la insistencia de los tecnicos de Aprilia, y medios de comunicación, de que esta Tuareg es "totalmente" (100%) italiana.
    Es evidente que las maniobras chinas con las Morini, Fantic.. les han afectado.
    Última edición por mugire; 08/11/2021 a las 10:23

  10. #580
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    887
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Como que no, INCAS, se llamaba Incas, KTM 600 Incas una trail adelantada a su tiempo, enfriada por agua y que andaba de cojon , con depósito gordote y horquilla invertida. Una moto pensada para trail puro y aficionados a las Bajas, y así nació la 690 , pensada para ganar la Baja, cosa que no ocurrió por unos cambios de legislación.
    Tomo nota, gracias!

Página 58 de 169 PrimerPrimer ... 484950515253545556575859606162636465666768 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •