Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 169 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #581
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si claro, como todas Lc4, si sabías llevarlo a punto arrancaba perfecto. Duro poco , al igual que las Merlin, Morinis y Laverla por que entraron las japos con fuerza y KTM en aquel entonces no tenía poder de desarrollo para estas motos solo lo tenía para el enduro, yo trabajaba en un conce y se vendían a patadas, y se rompian a los dos dias
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #582
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Para estas alturas todos estamos al corriente que la Baja 1000 (millas, no kms) no es la unica de las carreras de desierto que acostumbran a celebrarse por alli (San Felipe, Baja 500, Silver State, Blue water, Liebres y sabuesos..) aunque si la mas conocida por su longitud y dureza. La primera edición se remonta al 1967, y la ganó Huasqvarna, junto a 10 ediciones más; mientras Kawasaki igualmente venció en al menos 10 ocasiones; y Yamaha lo hizo en un par de ellas; el resto de las celebradas (30) las han ganado sobre Honda, en sus tiempos las XR ("las reinas del desierto"), y los ultimos años a lomos de las CRF450. Quiza esta carrera haya servido para extender la fama de fiabilidad de la marca. Diré tambien que fueron precisamente los de Honda, con idea de presentar una scrambler (CL72) quienes por primera vez se liaron a hacer ese recorrido, antes incluso de existir la carrera, vendiendolo por entones como una verdadera hazaña.



    Lo que el día pasado indiqué en relación al empleo de la marca Husqvarna para la Norden 901, en vez de KTM, recordandonos lo de su origen sueco, venía en relación con esto. Las KTM en cincuenta y tantos años han sido incapaces de ganar allí.
    Juralo....con legislación y sin ella...pero quizás porque no se lo han propuesto....
    Última edición por barbo7; 09/11/2021 a las 08:58
    V strom 650

  3. #583
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,344
    A ver esos que os llamaron los de Aprilia para ir a verlas en los concesionarios ¿os las han dejado probar, o solo contemplar?. Jolin, que no nos contais nada.

  4. #584
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,344
    Juralo....con legislación y sin ella...pero quizás porque no se lo han propuesto....

    Barbo, recuerdas cuando el Paris-Dakar se corría "a pelo", debiendo resolver cada cual por sus propios medios las averias que surgieran..., La Baja 1000, como algunas otras de ese tipo que por alli organizan, no son mas que unas largas "especiales cronometradas" en donde unicamente puedes recibir asistencia en los lugares de repostaje pre-establecidos. A las maquinas apenas pueden tocarlas, o cambiarles piezas durante toda la carrera, mientras que son los pilotos (3 en este caso) quienes se intercambian. A fin de cuentas es una carrera de resistencia. Aparte de la general en la que evidentemente cuenta quien llega a la meta en el menor tiempo posible, hay unas cuantas subcategorias. Entre las motos en concreto, sea por su cilindrada, los motores 2 o 4 tiempos, la edad del piloto, su veterania, además de las féminas. No sería de extrañar que en alguna de todas ellas (pilotos mayores de sesenta años con maquinas de dos tiempos inferiores a los 250...) hayan conseguido alguna victoria en el medio siglo pasado que vienen celebrandose por el territorio mejicano, no te lleves disgusto; me suena haber leido no hace tanto sobre alguna Benelli TRK(¿Ducati Scrambler?) o moto de ese estilo, alardeando de una victoria, en ¡vete tu a saber donde y que categoria!.
    Última edición por mugire; 10/11/2021 a las 10:55

  5. #585
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,213
    Otra prueba distinta, esta de hoy mismo y en castellano:



  6. #586
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,344
    Interesante el último video en castellano por su descripción y mención de los "fallos" hallados. Supongo que las maletas, sus anclajes, parrilla y baul trasero no las regalaran, y el precio de compra subirá aun un poco más; además a poco que pesen los tubos requeridos para su montaje, podemos igualmente olvidarnos de los 204 kilos mencionados e ir pensando en unos 210.
    Última edición por mugire; 16/11/2021 a las 07:35

  7. #587
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Totalmente de acuerdo.

    En principio el concepto de moto está bastante logrado, a falta (en mi opinión) de una parrilla de serie: el asiento llega hasta muy detrás pero falta el colín o zona donde poner una parrilla. Por lo demás a primera vista la moto agrada. Además por cilindrada, peso y potencia entra en una zona interesante para muchos mortales a los que les sobran los excesos en kg y cv.

    El problema es el precio, siendo "una 600" está por encima de la T7 y creo que eso le va a quitar muchas ventas. Quizá si se hubiesen centrado en un producto mas económico y sencillo pero con el mismo concepto y sin sobrepasar la barrera de los 10000 euros (mejos a 9000 euros) habrían logrado una moto mucho mas vendible. En fin, el tiempo dirá.

  8. #588
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Buscamos una moto un par de kilitos más ligera que su inmediata competidora, le metemos gasofa para 450km y luego le montamos tres maletas y....¡¡¡¡ las llenamos !!!! Y por si eso fuera poco, metemos un acompañante.

    A ver, si buscamos algo que se comporte decentemente en campo es normal que hablemos de peso, pero ¿¿¿¿para viajar con maletas???? ¿Somos Sinewan?¿Nico Zenón?¿Vamos a hacer un viaje de la hostia con equipo de filmación?

    La mayoria, si buscamos hacer moto y campo, con unas alforjas nos apañamos para una semana y a ser posible no las llenamos del todo y llevamos la herramienta justa. Y si hacemos carretera, ciudades, dejamos la moto aparcada y hacemos turismo, etc, kilito más kilito menos, nos va a restar minuto más minuto menos...una decima de lo que resta un camarero despistado o desbordado.

    Este tipo de motos pueden cumplir para ambas cosas, pero es cuestión de adaptarlas al tipo de rutas que vamos a hacer. Ni Tarrés lleva maletas en "The Seeker" ni Silvestre va por ahí solo con un camelback.

    Ya se quejará Indar cuando repita lo de Siberia o yo cuando me pase el track.
    Team Mistela

  9. #589
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Interesante el último video en castellano por su descripción y mención de los "fallos" hallados. Supongo que las maletas, sus anclajes, parrilla y baul trasero no las regalaran, y el precio de compra subirá aun un poco más; además a poco que pesen los tubos requeridos para su montaje, podemos igualmente olvidarnos de los 204 kilos mencionados e ir pensando en unos 210.
    Tampoco es imprescindible llevar maletas para una salida trail, claro que si le vas poniendo trastos pesará más.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #590
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Buscamos una moto un par de kilitos más ligera que su inmediata competidora, le metemos gasofa para 450km y luego le montamos tres maletas y....¡¡¡¡ las llenamos !!!! Y por si eso fuera poco, metemos un acompañante.

    A ver, si buscamos algo que se comporte decentemente en campo es normal que hablemos de peso, pero ¿¿¿¿para viajar con maletas???? ¿Somos Sinewan?¿Nico Zenón?¿Vamos a hacer un viaje de la hostia con equipo de filmación?

    La mayoria, si buscamos hacer moto y campo, con unas alforjas nos apañamos para una semana y a ser posible no las llenamos del todo y llevamos la herramienta justa. Y si hacemos carretera, ciudades, dejamos la moto aparcada y hacemos turismo, etc, kilito más kilito menos, nos va a restar minuto más minuto menos...una decima de lo que resta un camarero despistado o desbordado.

    Este tipo de motos pueden cumplir para ambas cosas, pero es cuestión de adaptarlas al tipo de rutas que vamos a hacer. Ni Tarrés lleva maletas en "The Seeker" ni Silvestre va por ahí solo con un camelback.

    Ya se quejará Indar cuando repita lo de Siberia o yo cuando me pase el track.
    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 59 de 169 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •