Son motos muy diferentes, epro es verdad que pueden ser competencia o "finalistas" para un mismo posible comprador.
Es decir, la comparativa natural sería 890R / Teneré / Tuareg
Y la 690/701/PR7 en otra liga.
Pero la misma persona que está pensando en la primera tripleta puede que también vea como posibles las de la segunda.
No porque sean competidoras naturales, sino porque en un momento dado, según a qué estés dispuesto a renunciar, y en qué quieras ganar, te pueden vales las 6
Lo sé, también he tenido una 790R, y ahora tengo una GS y una Himalayan.
Esta última es la que quiero cambiar, busco algo más de potencia y mejores suspensiones y si puede ser menos peso y tubeless (ya puesto), pero a la vez me cuesta renunciar al confort de la Himalayan
Por eso dudo entre una 690 o una bi “ligera”
La 690 me da todo pero el confort no sé…
Las bi no mejoran peso y son más voluminosas
El tiempo me aclarará las ideas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
La 790 R la vendí porque le estaba dando un uso muy off y me sobraba potencia y volumen, y en on con tacos me sobraba potencia también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando