Tienda Motoristas.com

Página 63 de 169 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Interesante está este post, y yo cada vez más indeciso… 690R, 890R, T7, Tuareg, cada una tiene cosas buenas y malas
    Hoy me subí a una 690R y me gustó mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo teniendo una 790R y una 701, si tuviera que quedarme con una unica moto... Seria la 790R, pero es algo muy personal y de las circunstancias de cada uno, pero a mi me parece mucho mas versátil

Veterano mototrailero
    Son motos muy diferentes, epro es verdad que pueden ser competencia o "finalistas" para un mismo posible comprador.

Es decir, la comparativa natural sería 890R / Teneré / Tuareg
    Y la 690/701/PR7 en otra liga.

Pero la misma persona que está pensando en la primera tripleta puede que también vea como posibles las de la segunda.
    No porque sean competidoras naturales, sino porque en un momento dado, según a qué estés dispuesto a renunciar, y en qué quieras ganar, te pueden vales las 6

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son motos muy diferentes, epro es verdad que pueden ser competencia o "finalistas" para un mismo posible comprador.

Pero la misma persona que está pensando en la primera tripleta puede que también vea como posibles las de la segunda.
    No porque sean competidoras naturales, sino porque en un momento dado, según a qué estés dispuesto a renunciar, y en qué quieras ganar, te pueden vales las 6
    Amén.
    Team Mistela

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo teniendo una 790R y una 701, si tuviera que quedarme con una unica moto... Seria la 790R, pero es algo muy personal y de las circunstancias de cada uno, pero a mi me parece mucho mas versátil
    +1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Lo sé, también he tenido una 790R, y ahora tengo una GS y una Himalayan.
    Esta última es la que quiero cambiar, busco algo más de potencia y mejores suspensiones y si puede ser menos peso y tubeless (ya puesto), pero a la vez me cuesta renunciar al confort de la Himalayan
    Por eso dudo entre una 690 o una bi “ligera”
    La 690 me da todo pero el confort no sé…
    Las bi no mejoran peso y son más voluminosas
    El tiempo me aclarará las ideas

Explorando

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    La 790 R la vendí porque le estaba dando un uso muy off y me sobraba potencia y volumen, y en on con tacos me sobraba potencia también

Explorando

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Entiendo que lo de parecerse a una enduro no es en sentido estricto. El tema es que tu te subes a una 790 y vas "dentro" de la moto, y te subes en la t7 y vas "encima" de la moto, y eso se parece mas a una enduro.
    Lo de ir encima de la moto esta muy bien para el off, pero para el dia a dia no tanto.
    En cuanto a lo de que hay que ver como se conduce estoy de acuerdo, ya lo indique antes, porque como se conduce la t7 en off, no se conduce ninguna otra en mi opinion.
    No estoy nada de acuerdo en lo de que en la 790 estas dentro y en la t7 encima.
    La joroba del depósito de la T7 sube mucho más arriba que en la 790.

Pero si, los que dicen que una trail de estas se lleva como una enduro...ya les vale

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Copia de la t7? amos anda, y la T7 a quien copio? a las maxi noventeras (africa, teneré y superteneré, elephant)? a la ktm 950/990? a la africa nueva? a la tiger?

Creo que todas según salen se van pareciendo a los precedentes, con la excepción de la 790-890 con su poco celebrada y peculiar estetica. Todo lo demás responde mas o menos a los mismos canones.

A mi la t7 no me parece ninguna maravilla esteticamente. Para mi gusto ahora mismo las unicas maxitrails bonitas de verdad son las hondas y la ktm 1290r nueva. Las demás luces y sombras.

En cuanto a funcionamiento, habrá que esperar a que gente normal como nosotros la compren y la prueben de verdad, pero a priori me parece un producto mas redondo que la T7, que tiene su mayor virtud en su precio (bueno, esto cuando estaba a 10.000 matriculada) y en su sencillez. Esto lo veo un producto mas redondo, integrado y sofisticado. La moto se la ve compacta y baja, el motor bien integrado en el chasis y no meramente trasplantado, suspensiones que parecen de p..m... al menos a nivel de sensibilidad, equipamiento electronico de primer nivel, y todo eso por no mucho mas dinero. Veremos que ofertas ponen.
    +1

Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Interesante está este post, y yo cada vez más indeciso… 690R, 890R, T7, Tuareg, cada una tiene cosas buenas y malas
    Hoy me subí a una 690R y me gustó mucho

Y falta la Ducati

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Exacto

Página 63 de 169 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo