Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 169 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    374
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Interesante está este post, y yo cada vez más indeciso… 690R, 890R, T7, Tuareg, cada una tiene cosas buenas y malas
    Hoy me subí a una 690R y me gustó mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo teniendo una 790R y una 701, si tuviera que quedarme con una unica moto... Seria la 790R, pero es algo muy personal y de las circunstancias de cada uno, pero a mi me parece mucho mas versátil

  2. #622
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,564
    Son motos muy diferentes, epro es verdad que pueden ser competencia o "finalistas" para un mismo posible comprador.

    Es decir, la comparativa natural sería 890R / Teneré / Tuareg
    Y la 690/701/PR7 en otra liga.

    Pero la misma persona que está pensando en la primera tripleta puede que también vea como posibles las de la segunda.
    No porque sean competidoras naturales, sino porque en un momento dado, según a qué estés dispuesto a renunciar, y en qué quieras ganar, te pueden vales las 6

  3. #623
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son motos muy diferentes, epro es verdad que pueden ser competencia o "finalistas" para un mismo posible comprador.

    Es decir, la comparativa natural sería 890R / Teneré / Tuareg
    Y la 690/701/PR7 en otra liga.

    Pero la misma persona que está pensando en la primera tripleta puede que también vea como posibles las de la segunda.
    No porque sean competidoras naturales, sino porque en un momento dado, según a qué estés dispuesto a renunciar, y en qué quieras ganar, te pueden vales las 6
    Amén.
    Team Mistela

  4. #624
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo teniendo una 790R y una 701, si tuviera que quedarme con una unica moto... Seria la 790R, pero es algo muy personal y de las circunstancias de cada uno, pero a mi me parece mucho mas versátil
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #625
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo teniendo una 790R y una 701, si tuviera que quedarme con una unica moto... Seria la 790R, pero es algo muy personal y de las circunstancias de cada uno, pero a mi me parece mucho mas versátil
    Lo sé, también he tenido una 790R, y ahora tengo una GS y una Himalayan.
    Esta última es la que quiero cambiar, busco algo más de potencia y mejores suspensiones y si puede ser menos peso y tubeless (ya puesto), pero a la vez me cuesta renunciar al confort de la Himalayan
    Por eso dudo entre una 690 o una bi “ligera”
    La 690 me da todo pero el confort no sé…
    Las bi no mejoran peso y son más voluminosas
    El tiempo me aclarará las ideas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  6. #626
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    La 790 R la vendí porque le estaba dando un uso muy off y me sobraba potencia y volumen, y en on con tacos me sobraba potencia también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Entiendo que lo de parecerse a una enduro no es en sentido estricto. El tema es que tu te subes a una 790 y vas "dentro" de la moto, y te subes en la t7 y vas "encima" de la moto, y eso se parece mas a una enduro.
    Lo de ir encima de la moto esta muy bien para el off, pero para el dia a dia no tanto.
    En cuanto a lo de que hay que ver como se conduce estoy de acuerdo, ya lo indique antes, porque como se conduce la t7 en off, no se conduce ninguna otra en mi opinion.
    No estoy nada de acuerdo en lo de que en la 790 estas dentro y en la t7 encima.
    La joroba del depósito de la T7 sube mucho más arriba que en la 790.

    Pero si, los que dicen que una trail de estas se lleva como una enduro...ya les vale

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #628
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Copia de la t7? amos anda, y la T7 a quien copio? a las maxi noventeras (africa, teneré y superteneré, elephant)? a la ktm 950/990? a la africa nueva? a la tiger?

    Creo que todas según salen se van pareciendo a los precedentes, con la excepción de la 790-890 con su poco celebrada y peculiar estetica. Todo lo demás responde mas o menos a los mismos canones.

    A mi la t7 no me parece ninguna maravilla esteticamente. Para mi gusto ahora mismo las unicas maxitrails bonitas de verdad son las hondas y la ktm 1290r nueva. Las demás luces y sombras.

    En cuanto a funcionamiento, habrá que esperar a que gente normal como nosotros la compren y la prueben de verdad, pero a priori me parece un producto mas redondo que la T7, que tiene su mayor virtud en su precio (bueno, esto cuando estaba a 10.000 matriculada) y en su sencillez. Esto lo veo un producto mas redondo, integrado y sofisticado. La moto se la ve compacta y baja, el motor bien integrado en el chasis y no meramente trasplantado, suspensiones que parecen de p..m... al menos a nivel de sensibilidad, equipamiento electronico de primer nivel, y todo eso por no mucho mas dinero. Veremos que ofertas ponen.
    +1

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #629
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Interesante está este post, y yo cada vez más indeciso… 690R, 890R, T7, Tuareg, cada una tiene cosas buenas y malas
    Hoy me subí a una 690R y me gustó mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y falta la Ducati

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #630
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Son motos muy diferentes, epro es verdad que pueden ser competencia o "finalistas" para un mismo posible comprador.

    Es decir, la comparativa natural sería 890R / Teneré / Tuareg
    Y la 690/701/PR7 en otra liga.

    Pero la misma persona que está pensando en la primera tripleta puede que también vea como posibles las de la segunda.
    No porque sean competidoras naturales, sino porque en un momento dado, según a qué estés dispuesto a renunciar, y en qué quieras ganar, te pueden vales las 6
    Exacto

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 63 de 169 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •