Y ya curiosidad... Qué vendes? Qué te quedas?
Me suena que también tenías una 1200 ó 1250 GS?
Y ya curiosidad... Qué vendes? Qué te quedas?
Me suena que también tenías una 1200 ó 1250 GS?
Enhorabuena.
En cubtola tengas la presentas!!.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Enhorabuena Vgreno!!!
Yo ando bastante caliente. Como me guste cuando la pruebe.....
¿Qué plazos te han dado de entrega?
Y eso, cuando la tengas ya nos harás un buen fotoreportaje
Jeje pensamos igual Rmartito...
La Domi de momento se queda. Si es que está de cine y para no hacerle nada. Así que se quedará de titular para off.
Y quitaré la V-Strom por otra que cumpla en ON y si te quieres meter por pistas pues pa dentro. Por eso esta Aprilia o la Teneré con las cubiertas que traen me encajan perfectamente...
¿Qué tendrán las domis que todos nos resistimos a deshacernos de ellas?
Gracias a todos por las enhorabuenas!!!
Me costó mucho decidir por aquello de modelo nuevo y marca italiana, pero la prueba fue determinante, os aconsejo no probarla si no queréis caer en la tentación!!
En principio me la entregan el lunes, podía elegir amarillo o rojo y elegí rojo, la de la foto.
Negocié que me la den con otros neumáticos más de tacos, a ver qué encuentran porque ya se sabe cómo de difícil está encontrar.
Tendré que esperar unas semanas para que lleguen las defensas, caballete y quick shift que son los extras que quiero de momento
Cuando salga algún cubrecarter más robusto se lo pondré, igual que algún portabultos
Y lo que encargaré serán unos paramanos de verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Enhorabuena!!! La verdad es que la aprilia mola mucho, y está en un punto ideal, que no es tan pesada como las 900, pero tiene un motor más que decente para ir cojonudo en carretera y en campo, y toda la electrónica de las grandes. Y además la parte ciclo es cojonuda.
A disfrutarla!!! Ya irás contando cómo te va con ella.
Dalle jas!!!