Enhorabuena....y a disfrutarla!!!
Ya nos la presentarás como merece.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Me uno a las felicitaciones por la adquisición y me alegro por la industria italiana que esta apostando por el trail.
El lunes ya la tienes? De primera pues. Seguro que cuando la tengas te va a ir gustando cada vez más ya lo verás.
Al final la roja. La verdad es que los 2 colores son preciosos. Y la azul tiene que ser la hostia, pero pagar 700 más solo por eso no merece la pena.
En principio, si no se retrasa la matriculación, y llegan los neumáticos de tacos, este lunes por la tarde me la entregan.
Yo tenía claro que no iba a pagar 700€ por el color, me parece excesivo, y de los que veía en internet el amarillo parecía más bonito, ya que es metalizado.
Pero en vivo me gustó más la roja, y como podía elegir…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
De nuevo gracias por las enhorabuenas a todos!!!
En cuanto a accesorios originales hoy encargaré el Quick shift, las defensas, la guía de cadena y con el que dudo es con el caballete, que a mi me va bien para ocupar menos espacio en el garaje y hacer mantenimientos pero también puedo usar un elevador manual para lo mismo y no añado peso…
Explorando
Yo el caballete no sé si se lo pondría, ya que en off igual va dando hostias. Yo tengo uno de esos normales que les puedes poner diávolos o soportes de goma y tampoco ocupan mucho.
Ya nos contarás si no es mucha indiscreción precios de los accesorios.
Un saludo
David, esa moto cuenta con suficiente altura libre al suelo como no andar dandole golpes por abajo, con o sin caballete. A mi me gusta llevarlo para el engrase de la cadena y si pincho; pero es cuestión de gustos, además estas Tuareg son tubeless y con algo de suerte no tendrá que andar desmontandole la ruedas.
+1
Muy mal tiene que ir para rajar un neumático y no poder arreglarlo con unas mechas.
Ademas, en campo, para desmontar una goma tubeless en una llanta de 4 pulgadas y pico.... Tela marinera!!!! Lo mas probable és que no se pueda.
Si que veo importante el poner un cubrecarter como toca, porque el de sèrie seguramente acabarà lleno de bollos de las pedradas de la rueda delantera.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Team Mistela
Bueno, al final ha habido un cambio de planes de última hora…
Ya podéis llamarme cobardepero me he echado para atrás a última hora y he cambiado el pedido por una 890R.
El concesionario es de Piagio y KTM, y al ver una moto junto a la otra…ha podido la prudencia y no me he atrevido a hacer de probador…
Igual me equivoco, pero me parece que la KTM es más robusta y yo la quiero para off más que para on…
Esto junto a un muy buen precio por la KTM y la falta de accesorios básicos para la Aprilia y sin fecha clara de llegada hicieron que me rasque un poco más el bolsillo y pille la KTM.
Como también la tienen en stock, la entrega será lunes o martes a más tardar
Y yo estoy más tranquilo
Explorando