Bueno, ir a tiro hecho tampoco es mala opción.Yo soy de los que no pillaría una moto nueva el primer año.
Bueno, ir a tiro hecho tampoco es mala opción.Yo soy de los que no pillaría una moto nueva el primer año.
Joder, qué difícil lo tienen las empresas pequeñas.
Luego diremos que la culpa es de los políticos...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Hombre, quizá en un año, con accesorios disponibles y algunas unidades con miles de kms, sea más fácil decidir.
A mi las impresiones que me dio fueron muy buenas, ya lo he comentado, pero también es cierto que ante caídas me parece más robusta la austríaca y en off habrá unas cuantas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Explorando
Yo hubiera hecho lo mismo.
Reconozco mis prejuicios, pero hoy por hoy también elegiría la KTM.
Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Entraba a felicitarte por la aprilia, pero lo hago por la ktm, yo tambien dudaria
Yo tambien soy esceptico con los caballetes, la 990 lo lleva y dudo si quitarselo. Yo lo veo un peso algo prescindible y una fuente de ruidos y golpeteos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues que disfrutes de la 890, jajajajajaja.
Eso si, no hace falta que abras ningún hilo para explicar como va jjjjjjjj
Feliz 2022
Team Mistela
Bueno, de makina a makinón!! Enhorabuena, a disfrutarla
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Pues enhorabuena... otra vez... jaja
No creo que Aprilia sea una marca pequeña, y entiendo tu decisión. No la comparto porque no puedo con la careta KTM, peor la entiendo.
Ya he dicho varias veces que SOBRE EL PAPEL, la que más me gusta del segmento es la Aprolia, peor imagino que si tuviese que comprar y pagar con mis € acabaría con una T7, o con una Norden si no se va de volumen y peso (una no la he visto en persona)
Por cierto, totalmente de acuerdo en que duro de 1-2 años según resultado y opiniones iría a una Aprilia de cabeza.
Y es muy "cobarde" porque alguien tiene que ser el primero. Pero para mí 12k ya empieza a ser pasta en una moto, y mejor que la pruebe otro.
Lo siento, pero es así.
Enhorabuena por ese maquinón!
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk