Tienda Motoristas.com

Página 78 de 169 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Novo, no se que me da que te va a gustar la Aprilia, lo que no se si tanto como para cambiar la Tenere.
    Yo estoy pendiente de probar las 2 en condiciones y decidirme.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Pues ésta semana o como mucho la semana que viene, voy a probar la TOUAREG... como me guste veremos qué hago... sería el primero en haber tenido una 790R, una Teneré 700 y una Aprilia Touareg no ?
    so sería ser un melón nivel Dios...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues ésta semana o como mucho la semana que viene, voy a probar la TOUAREG... como me guste veremos qué hago... sería el primero en haber tenido una 790R, una Teneré 700 y una Aprilia Touareg no ?
    Con ese vagage, interesará mucho conocer tu opinión!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Pues si no tienes aprietos económicos me parece bien. Estamos hablando de "pérdidas" con los cambios de unos pocos miles de euros, que sin embargo ganas en sensaciones. El dinero está para algo

Y el miedo es infundado: si mañana la moto le sale algo raro, la marca va a ser la primera interesada en solucionarlo y dejarla como nueva.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Siento no leer el tocho por falta de tiempo, pero me embarga la duda de si finalmente se la comprado alguien de este foro.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por BARREN Ver mensaje
    Siento no leer el tocho por falta de tiempo, pero me embarga la duda de si finalmente se la comprado alguien de este foro.
    Todavía no, hay un compañero que parecía decidido pero se echó atrás en el último momento. De todas maneras parece que está levantando pasiones y cuando salga el primer valiente irán cayendo el resto de indecisos.

Ya lleva tacos
    Si te gusta tanto como para cambiar y puedes...

Lo bueno es que la T7 te la van a comprar y bien pagada je, je...

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    Si te gusta tanto como para cambiar y puedes...

Lo bueno es que la T7 te la van a comprar y bien pagada je, je...
    No lo tengo yo tan claro, hace unos meses sí, ahora hay stock y hay alguna a 7800€

De todas formas es por marear un poco, estoy contento con la T7 como la he dejado.. pero el que haya salido una "prima hermana", con las cosas que echo de menos de la 790R me ha hecho , al menos interesarme.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Entiendo a Novo, porque seguro que muchos compraron una T7 mirando con deseo ciertos aspectos de tecnología que la 790/890 si tiene, peor que o bien la altura, o la estética del bicho (o el precio, por que no) les llevaron a una T7

Esta Tuareg tiene la tecnología que "le falta" a la T7, suspensiones más largas, y encima más baja que cualquiera de las 3
    Y de precio, a medio camino de las 3

A mi las 3 me encantan.
    Sn haberlas probado, creo que em decantaría por al sencillez, estética y precio de la T7
    Quizás si la ergonomía de la Tuareg fuese notablemente mejor (miso 1,83 tirando a patilargo, así que pocas motos me llegan a quedar incómodas por altas) puede que sucumbiera a esos 240mm y tecnología.
    La 890R, aunque soy consciente de que es "la mejor" del lote, no me gusta. Quizás una Norden si. Una 890 no puedo con ella.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Y llantas tubeless "normales" martito

Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 78 de 169 PrimerPrimer ... 686970717273747576777879808182838485868788 ... ÚltimoÚltimo