Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
Yo ya comenté que la he probado varias veces, he tenido una T7 durante 20.000 km y si hoy comprase una trail compraría la TUARENG pero sin dudarlo, está a años luz de la T7, suspensiones , tecnologia, reparto de pesos, deposito de plástico y mas estrecho, acabados, casi casi los mismos bajos pero con mucha más estirada y potencia arriba, etc, es que hay mucha mucha diferencia. Yo si que creo que vale los los 12.000, que es lo que vale la T7 Rally , aun que la normal sean 10.200, esos 1800 eur los veo más que justificados y el que tenga el dinero y la pruebe no se lo pensará, ala si uno ya va justillooooo ahí ya

En lo de japonesa o italiana , ahí ya no entro, cada uno que decida
Sin haberla probado, confirmo que eso pasa mucho...
Cuando un motor da mucho arriba, tendemos a pesar/percibir que está vacía a abajo, y no siempre es así.
A menudo es que, una vez sabes y has catado lo que da arriba, lo que da abajo "te sabe a poco" aunque en números absolutos no se aun mal valor de par.


Hasta que no veamos las 2 gráficas de potencia y par de ambas motos superpuestas (no sé si han publicado, yo a menos no las he visto) será difícil saberlo.

También tengo mucha curiosidad por saber los desarrollos finales de la Tuareg.
Me encantaría que la 6ª se acercase a los 25 km/h cada 1.000 rpm, aunque dudo que pase de 22-23