Tienda Motoristas.com

Página 85 de 169 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Yo mido 1.83. y con el asiento rally no puedo casi ni girar de puntillas en parado en carretera, en off imposible.. eso lo llevo mal y no quiero renunciar al asiento rally porque el de serie me resulta muy incómodo, de ahí que recele de la Tuareg pero lo que comenta el compañero de las rodillas habría que mirarlo... en la teneré llevo estriberas rebajadas 3cm y genial
    La verdad es que es un put...caballo, jajajaja....yo también mido 1,83, pero en off es tan divertida y noble! El asiento rally es casi imprescindible. Supongo que quien haga mas carretera y viaje en pareja apreciara mas la Tuareg. Yo prácticamente solo la uso los sábados por la mañana para salir al campo y no la cambio.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Viendo la curva de potencia me ha venido a la cabeza la Tuareg en manos de los de Boano.

RUUUUUUUUUUUUTUTUTUTUTUTUTUTUTU !!!!!!!! RUUUUUUUUUUTUTUTUTUTU !!!!!!!!!!
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    La verdad es que es un put...caballo, jajajaja....yo también mido 1,83, pero en off es tan divertida y noble! El asiento rally es casi imprescindible. Supongo que quien haga mas carretera y viaje en pareja apreciara mas la Tuareg. Yo prácticamente solo la uso los sábados por la mañana para salir al campo y no la cambio.
    Mira que me gusta la T7, pero para ese uso que describes creo que te iría al pelo una 690/701 o una PR7

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Mira que me gusta la T7, pero para ese uso que describes creo que te iría al pelo una 690/701 o una PR7
    Pues no sé que decirte..... Yo para campo he tenido dos 690 y una 701 y prefiero la T7 sin dudas haciendo las mismas rutas y tracks desde hace mucho tiempo, aunque estuve a punto de pecar con la PR7. Pero en frío y a pesar de los 30 0 40 kg de más, que penalizan según que cosas ( muy pocas ), prefiero la contundencia, el tacto, el motor, los bajos, el chasis, la postura y la nobleza andando en general de la T7. En mi grupo hay 690 701 T7 , 450 y vamos todos al mismo ritmo, 100 metros más menos de distancia sacan no más. Para enduro desde luego pillaría una enduro de 250 cc, pero para lo que se puede hacer una t7 que es como máximo un trail duro o hard o con una 690/701/pr7 que como máximo hace enduro light hay muy poca poca diferencia y no me compensa.
    Última edición por Martiano71; 11/02/2022 a las 13:59

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Pues no sé que decirte..... Yo para campo he tenido dos 690 y una 701 y prefiero la T7 sin dudas haciendo las mismas rutas y tracks desde hace mucho tiempo, aunque estuve a punto de pecar con la PR7. Pero en frío y a pesar de los 30 0 40 kg de más, que penalizan según que cosas ( muy pocas ), prefiero la contundencia, el tacto, el motor, los bajos, el chasis, la postura y la nobleza andando en general de la T7. En mi grupo hay 690 701 T7 , 450 y vamos todos al mismo ritmo, 100 metros más menos de distancia sacan no más. Para enduro desde luego pillaría una enduro de 250 cc, pero para lo que se puede hacer una t7 que es como máximo un trail duro o hard o con una 690/701/pr7 que como máximo hace enduro light hay muy poca poca diferencia y no me compensa.
    Te lo he escuchado más veces.
    No sé, sobre el papel es lo que pienso.

Yo también salgo en grupo alguna vez, y donde va uno terminan yendo todos. otra cosa es el sacrificio, el desfrute, el riesgo... que obtiene cada uno, que eso si que no es el mismo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    ves mejor la Aprilia que la T7 en tema de carretera y viajes a duo? porque? En mi caso tengo una moto mas pequeña para campo y la faceta viajera es importante para mi y es la gran duda tanto en cuanto a la yamaha (que la he probado y la tienen amigos y no brilla en ese aspecto) como de la Aprilia que esa ni la he visto en la calle ni mucho menos catado. Me interesa mucho tu opinión que has probado una y tienes la otra.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo si que creo que vale los los 12.000,
    +1 Yo pagué más por la PR7 que viene pelada de todo comparada con esta. Creo que la gente se raya mucho con esto que es un capricho... ni que fuera la inversión de su vida.

Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Ahí ya no te puedo decir, prefiero vivir y disfrutar el día a día. Yo en mis caprichos procuro comprar , disfrutar lo que me gusta y puedo comprar hoy ,no pienso el el futuro a largo plazo de eso no tengo duda
    +1 Que mañana puedes estar muerto, que nadie piense que tiene la vida asegurada a largo plazo. Carpe Diem

En mi grupo hay 690 701 T7 , 450 y vamos todos al mismo ritmo, .
    Si en tu grupo van 450 y T7 y vais al mismo ritmo es que se hace un off muyyyyyyyyyyyyyyy facilito (o el que lleva la t7 es Pol Tarres, claro). Yo que tengo una Beta 4T RR 350 (similar en peso a una 450) y una PR7 te ASEGURO, que la Beta es una bicicleta comparada con la PR7 (40 kilos menos) así que no te digo nada comparada con la T7 (80 kilos menos).
    Por favor, no "confundamos" al respetable... que son motos radicalmente distintas
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Desconoces lo que hace o deja de hacer mi grupo. Pienso que las manos del indio hacen mucho Motranqui....la moto da igual. El que tiene manos tiene mano, he visto hacer locuras a ktm 1290, 990 , 950 890 en campo que un tío con una wr ni se lo piensa ...y a igualdad de indio se anda igual con una t7 que con una 450. Y digo andar , no pasear, ni engañarse que andar es pasar dos charcos. El paquete por mucha moto ligera que lleve es para nada..... Ni aprovecha el menos peso ni nada....se caerá menos,eso sí pero nunca aprovechará una moto de 120 kg. Estoy harto de ver barrigones sesenteros en enduros quejándose del grip por ejemplo que van a 30 en sexta.....eso sí que es un desperdicio de dinero y confundir al personal creo porque con una Vespa harían lo mismo.

Ya lleva tacos
    Desconoces lo que hace o deja de hacer mi grupo. Pienso que las manos del indio hacen mucho Motranqui....la moto da igual. El que tiene manos tiene mano, he visto hacer locuras a ktm 1290, 990 , 950 890 en campo que un tío con una wr ni se lo piensa ...y a igualdad de indio se anda igual con una t7 que con una 450. Y digo andar , no pasear, ni engañarse que andar es pasar dos charcos. El paquete por mucha moto ligera que lleve es para nada..... Ni aprovecha el menos peso ni nada....se caerá menos,eso sí pero nunca aprovechará una moto de 120 kg. Estoy harto de ver barrigones sesenteros en enduros quejándose del grip por ejemplo que van a 30 en sexta.....eso sí que es un desperdicio de dinero y confundir al personal creo porque con una Vespa harían lo mismo.
    Eres el primer piloto , por decirlo de alguna manera, en el mundo, que conozco, que dice que con una moto de 200 kg va igual o mejor según explicas , que con una de 150/120/110 kg, el primero, y conozco muuuchos, activos o no. De hecho, el año pasado con un piloto activo del Dakar me dejo su 450 y yo mi T7 que tenia entonces, y se reia, decia toma toma. Así que puedes y debes de sentirte muy satisfecho por ser el primero y de verdad que en mi nombre y seguro que otros por aqui opinan igual , Chapeau.

Un grandísimo piloto del Dakar, en una reunión que tuvimos hace años ya decia que hasta 140 km/h ganan las monos, a partir de ahi las, bi

Que igual estoy equivocado y alguno en Gp y enduro querrian motos con más kg, no sé, me entran dudas, como esto ha cambiado tanto.
    Última edición por MONTEOSCURO; 11/02/2022 a las 18:16

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1 Yo pagué más por la PR7 que viene pelada de todo comparada con esta. Creo que la gente se raya mucho con esto que es un capricho... ni que fuera la inversión de su vida.

+1 Que mañana puedes estar muerto, que nadie piense que tiene la vida asegurada a largo plazo. Carpe Diem

Si en tu grupo van 450 y T7 y vais al mismo ritmo es que se hace un off muyyyyyyyyyyyyyyy facilito (o el que lleva la t7 es Pol Tarres, claro). Yo que tengo una Beta 4T RR 350 (similar en peso a una 450) y una PR7 te ASEGURO, que la Beta es una bicicleta comparada con la PR7 (40 kilos menos) así que no te digo nada comparada con la T7 (80 kilos menos).
    Por favor, no "confundamos" al respetable... que son motos radicalmente distintas

+ 1

Página 85 de 169 PrimerPrimer ... 757677787980818283848586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo