Ole, Ole
Cuando recuperes las palabras exopláyate, hombre!!!!
Ole, Ole
Cuando recuperes las palabras exopláyate, hombre!!!!
Un breve resumen:
Pros:
Suspensiones cojonudas
Altura de asiento, llego con los pies planos con 1.78
Motor suave pero potente.
Electrónica cojonuda
Asiento comodísimo!
Sonido de escape y admisión brutal
Buenos frenos
Contras:
Cambio un pelín duro
Vibraciones no muy molestas a 4000rpm en estriberas.
Al empezar a andar la estribera trasera del escape me golpeaba la pierna, facil solución xq van fuera ambas...
Y poco más, una moto que parece tuya desde el primer minuto, comoda de pié, sentado... Muy agil y con el centro de gravedad bajo... Apenas me parecia un poco mas pesada a mi anterior crf250rally....
En fin, una pasada, en Junio la piyo ya que se han acabado las rojitas!
Mooola erñete, otra mas a la buchaca!!
preguntilla a lo que la habeis probado: porqué todo el mundo destaca el centro de gravedad abajo? tiene deposito bastante arriba no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No es un falso deposito, como un airbox, ahi está el filtro del aire con muy facil acceso, tiene el depósito más abajo, tirando al asiento, y el motor también más bajo que la T7
No hay duda que te ha dejado una muy buena impresión al probarla, eso es lo único que importa, así que la disfrutas desde el mismo momento que la tengas, que estrés esperar hasta junio para poder tenerla, pero es lo que hay, aunque la espera vale la pena.
A disfrutarla Erñete.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88