Iniciado por rmartito Joder, pues la Domi y la DR me parecen de las motos BONITAS con mayúsculas. La Domi si, la DR según que versión, puede llegar a ser bastante fea, por ejemplo esta (como la mia) Aunque las versiones posteriores, especialmente las modernas, con otros colores y faro mas actualizado, son ya casi casi bonitas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Iniciado por JOE VESPINO La Domi si, la DR según que versión, puede llegar a ser bastante fea, por ejemplo esta (como la mia) Aunque las versiones posteriores, especialmente las modernas, con otros colores y faro mas actualizado, son ya casi casi bonitas Hombre el faro y el piloto podrían ser más estéticos, pero fea no la veo.... Básica, un poco anticuada, colores muy de su época....
Iniciado por JOE VESPINO La Domi si, la DR según que versión, puede llegar a ser bastante fea, por ejemplo esta (como la mia) Aunque las versiones posteriores, especialmente las modernas, con otros colores y faro mas actualizado, son ya casi casi bonitas A mi esta me gusta tal y como aparece en la foto. También me gustan las Ktm. Ahí lo dejo....
Iniciado por JOE VESPINO La Domi si, la DR según que versión, puede llegar a ser bastante fea, por ejemplo esta (como la mia) Aunque las versiones posteriores, especialmente las modernas, con otros colores y faro mas actualizado, son ya casi casi bonitas Excepto los colores, la moto me gusta Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
http://traildreamer.com/
Reglas del foro