Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Ahora resulta que a todo el mundo le va a gustar las ktm...

A veces el color/decoración de una moto marca mucho la diferencia. Nunca entenderé esa moda de los 90 de usar morados y rosas, me parecen horribles

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Ahora resulta que a todo el mundo le va a gustar las ktm...

A veces el color/decoración de una moto marca mucho la diferencia. Nunca entenderé esa moda de los 90 de usar morados y rosas, me parecen horribles
    El asunto, al menos en las 390/790/890 es que lo que yo veo no es la estética macizota o bien proporcionada de una T7 o una Africa. Lo que veo es una moto con una carrocería afinada al máximo, bien pensada para no sufrir demasiado en las caídas y todo diseñado centrado en su función. Vamos, como símil a nivel de una Ducati Panigale pero para off.
    Lástima de que no sean capaces de conjugar esa excelencia en el diseño a la función con algo que fuera "más comestible" a los ojos.

Ya lleva tacos
    Pues yo prefiero la estetica de la 790R a la de la tenere, AT, Norden, etc, quizas la unica que me guste mas ahora mismo del segmento sea la Ducati DX. Será que me he acostumbrado a verla, o que cuando voy encima me pone tan palote que ha distorsionado la visión. La S con el guardabarros bajo pierde bastante

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    El asunto, al menos en las 390/790/890 es que lo que yo veo no es la estética macizota o bien proporcionada de una T7 o una Africa. Lo que veo es una moto con una carrocería afinada al máximo, bien pensada para no sufrir demasiado en las caídas y todo diseñado centrado en su función. Vamos, como símil a nivel de una Ducati Panigale pero para off.
    Lástima de que no sean capaces de conjugar esa excelencia en el diseño a la función con algo que fuera "más comestible" a los ojos.
    Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Bueno ya no hablemos de la estética del faro, para gustos los colores, pero cuando tengas que pasar por un reguero muy estrecho con ese depósito ahi abajo, que sera muy practico para tema de pesos, pero....

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Bueno ya no hablemos de la estética del faro, para gustos los colores, pero cuando tengas que pasar por un reguero muy estrecho con ese depósito ahi abajo, que sera muy practico para tema de pesos, pero....
    Hace aquaplaning jeje ahora en serio,, se frena bastante, pero no es nada del otro mundo.. a no ser que le des uso de moto de agua.. el resto del tiempo 99.99% es un ventaja llevarlo ahí.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Molesta menos de lo que se piensa, además tiene buena altura al suelo,a mi nunca me ha supuesto un problema, y tiene otras ventajas, como bajar el CG y que cuando se cae la moto ayuda a levantarla, haciendo que sea un juego de niños.

El faro gustara o no gustará, a mi me gusta mucho, lo que es innegable es que ilumina muy muy bien

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Molesta menos de lo que se piensa, además tiene buena altura al suelo,a mi nunca me ha supuesto un problema, y tiene otras ventajas, como bajar el CG y que cuando se cae la moto ayuda a levantarla, haciendo que sea un juego de niños.

El faro gustara o no gustará, a mi me gusta mucho, lo que es innegable es que ilumina muy muy bien
    Esta claro que como siempre depende de lo que se haga.
    Minuto 29...
    https://www.youtube.com/watch?v=JhcGcsZcOQ4

Ya lleva tacos
    Esta claro que como siempre depende de lo que se haga.
    Minuto 29...
    https://www.youtube.com/watch?v=JhcGcsZcOQ4
    La verdad me parece del genero tonto meterte en esos embolaos con una moto de más de 200kg y encima toda cargadita de arrumacos.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    La verdad me parece del genero tonto meterte en esos embolaos con una moto de más de 200kg y encima toda cargadita de arrumacos.
    Eso para los pro como Jaime que le das una burra de 300k y haría algo, la gran mayoría destrozar la moto, vi un vídeo de una BMW 300 pensaba que llevaba una enduro, la destrozó recién sacada del conce comentaba, moto barranco abajo y no sabían cómo la iban a sacar de allí

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo