Ahora resulta que a todo el mundo le va a gustar las ktm...
A veces el color/decoración de una moto marca mucho la diferencia. Nunca entenderé esa moda de los 90 de usar morados y rosas, me parecen horribles
Ahora resulta que a todo el mundo le va a gustar las ktm...
A veces el color/decoración de una moto marca mucho la diferencia. Nunca entenderé esa moda de los 90 de usar morados y rosas, me parecen horribles
El asunto, al menos en las 390/790/890 es que lo que yo veo no es la estética macizota o bien proporcionada de una T7 o una Africa. Lo que veo es una moto con una carrocería afinada al máximo, bien pensada para no sufrir demasiado en las caídas y todo diseñado centrado en su función. Vamos, como símil a nivel de una Ducati Panigale pero para off.
Lástima de que no sean capaces de conjugar esa excelencia en el diseño a la función con algo que fuera "más comestible" a los ojos.
Pues yo prefiero la estetica de la 790R a la de la tenere, AT, Norden, etc, quizas la unica que me guste mas ahora mismo del segmento sea la Ducati DX. Será que me he acostumbrado a verla, o que cuando voy encima me pone tan palote que ha distorsionado la visión. La S con el guardabarros bajo pierde bastante
Molesta menos de lo que se piensa, además tiene buena altura al suelo,a mi nunca me ha supuesto un problema, y tiene otras ventajas, como bajar el CG y que cuando se cae la moto ayuda a levantarla, haciendo que sea un juego de niños.
El faro gustara o no gustará, a mi me gusta mucho, lo que es innegable es que ilumina muy muy bien
Esta claro que como siempre depende de lo que se haga.
Minuto 29...
https://www.youtube.com/watch?v=JhcGcsZcOQ4