Bueno, si una cosa tienen és k, al menos, aprovechan las capacidades de la tecnología de hoy día y no lo dejan tal cual, cómo la mayoría.
Bueno, si una cosa tienen és k, al menos, aprovechan las capacidades de la tecnología de hoy día y no lo dejan tal cual, cómo la mayoría.
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Y se sabe qué actualizan? Algún fallo detectado?
Mejora la inyeccion
Tengo una T7, pero no voy a aprovechar para hacer leña del árbol caído. Por tanto, eso que comenta el vídeo no es importante como para devaluar a la TG660.
Ese vídeo no me dice nada. Que se pensaba que porque se gastase 12.000€ iba a estar montada en carbono?...
Aún no teniendo una TG660 me parece buena moto.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ganas de buscarle los cinco pies al gato. Porque puestos a desprestigiar, la T7 no es que sea precisamente brillante en el mecanismo de ajuste del faro. Y hay fallos reportados multitud de veces en el sensor de marcha engranada. Y el escape que roza en el basculante, etc etc.
Ahora...hemos descubierto tuercas de plastico en la Tuareg...uy que mala!!!.
Venga ya!!!
La Pegaso del 95 que tuve yo también llevaba grapas y tornillos de plástico.
Y partes del carenado con la rosca hecha sobre la propia fibra.
Nunca le di más impotencia, la verdad.
No lo veo para tanto...por cierto la T7 es de las motos que mejor he visto montadas en todo. Tornillos, encajes, cables, bridas, etc, etc. Está claro que tiene cosas para mejorar ( marcador se mueve, tirante escape, tornillos regulación faros, etc) pero es una moto que envejecerá a las mil maravillas . La mía tiene 20000 km de uso intenso y está perfecta. Sólo he tenido que cambiar un rodamiento de rueda delantero.
Hace unas semanas hice una salida con tres T7. En una zona “picante” uno de ellos achicharró los discos de embrague, los otros dos no tuvieron problemas.
La moto averiada tenía 2.800 km y el piloto es endurero experimentado. No por eso voy a decir que la Yamaha es una moto mala, ni mucho menos, pero su dueño se la ha quitado de encima. Por cierto, le sacó 9.500 pavos y la vendió en un solo día.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Quemar un embrague es fallo del indio no de la flecha. Y más si es en zona complicada en las que casi todos subimos a tirón de embrague en vez de a gas. Otra cosa es que el embrague se vaya en una recta o saliendo d un stop , pero el supuesto que dices es por malas manos del indio por muchos años que lleve montado .