Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Hago mas kilometros en bici que en moto (sin motorcitos electricos), desde la primera edición abro carrera con mi moto en la prueba mtb mas endurera del norte de españa.... como dicen por aqui, a tu padre le vas a enseñar a hacer hijos!!

Hacer controversia no se si tienes ganas pero lo que es liar y enrevesar diria que is.... solo vosotro hablais que si de enduro, que si de suspensiones. Solo he dicho que lo que importa son las piernas y no la bici, al igual que en moto, lo importante es el indio y no la flecha, y en la bici más todavia.
Hola Joe! Estoy de acuerdo pero en parte. Cierto que un campeón de XC o de enduro, o de la disciplina que quieras, nos barre (a mi por lo menos) con una bici de 300 euros, por técnica y por piernas.

Ahora coge a ese campeón y ponle un cronómetro, y la misma bajada o recorrido con la bici de 300 euros y la de 12.000. Y luego me cuentas los tiempos que ha hecho.

Esto, extrapolado a los paquetes, entre los cuales me incluyo, se traduce en que vas más rápido y seguro con mejor material, tanto en moto como en bici.

Que luego la gente se haga pajas mentales o que necesite una bici de 12.000 pavos para sentirse pro ya es otra historia, pero entra en el mundo de la psicología bajo mi punto de vista

Ejemplos? Pues yo mismo, que he pasado de una bici chusquera a una bastante decente, y flipo cada día con lo bien que bajo en comparación con la otra, vamos es otra dimensión, o cuando me bajo de mi 800GS y me dejan a probar una DRZ o una WR.

Pues eso, que no confundamos, que uno puede ser un dominguero con una eléctrica de 10.000 pavos, pero que esa misma bici se la pones a un pro y mejor no comparamos su desempeño respecto a una bici de 300…

¿El indio es importante? Por supuesto, muchísimo, pero a un mismo indio ponle una herramienta u otra…

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro