Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.
Madre mia a 150 y pico por una carretera nevada. Alucino. Yo veo hielo en la cuneta y paso a modo vieja.
En esos videos no lo veo, pero en otros videos lleva neumáticos con clavos. Pero bueno, una locura.
Si a alguien le interesa probarlos... BESTGRIP Power Stud
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Hola. Otro que quizas se apunta a la Tuareg. Vengo de 13 años de una R1200GS que acabó ligeramente "endurizada" .....Me tenia el corazón robado la Ducati Desert, después de un par de horas de prueba...pero....
...he hecho una prueba corta de la Tuareg y la moto va francamente bien, para lo que busco (disfrutona, fácil y que permita algún viaje, vamos, que me pareció i ideal como moto única para todo). La diferencia de precio con la Desert es muuuy grande.... y mientras más me miro la Tuareg (también al principio se me hacia "raro" el conjunto faro-cupula) más me gusta...
Presumiblemente mañana la cojo un par de horas y decido. Algunas dudas que quizas me podeis ayudar los que teneis alguna por aqui (que sorprendentemente me parece que sois escasos).
* ¿Ajustais suspensión si teneis por delante una jornada pura de On?. ¿cuanto?. Vengo del ESA de BMW (y con amortiguadores buenos) y tendria que refrescar conceptos (SAG y ajustes de compresión y extensión). ¿Se notan los clicks? He llevado alguna otra marca que solo al extremo notabas cambio (o torpe que es uno)
* En la corta prueba que hize no supe encontrar la autonomia estimada en el tablero, me pareció ver consumo instantaneo y promedio, pero no los km que podria hacer todavía..... ¿Tiene esa medida?
*¿Alguno teneis las maletas Urban de Aprilia?, me parece entender en la web que no necesitan estructura , pero no se detalla como se anclan a los laterales. El del concesionario tampoco tenia idea (no han montado ninguna, lo consultarian)
A ver si no llueve mañana...
Hola Jota, ni idea, yo solo la he probado un ratito, pero por si te puede ayudar mi consejo, hay que tener cuidado con las motos de pruebas que algunas veces te vienen de fabrica con los settings cerrados del todo, precargas a tope, idem presiones de ruedas. Ante la duda bajate el manual, que estará ya por la red, y pon los settings en la posicion "normal" y, a falta de manual, a la mitad de clicks. Suponiendo que seas peso mas o menos normal.
Por cierto, critica constructiva: veo que es tu primer mensaje, bienvenido, pero aqui la norma, o al menos recomendación, es poner un post de presentación, hablando un poco de ti, donde vives, que cacharros tienes..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Uppppsss!!. disculpad por la falta de presentación. Lo cierto es que estaba dado de alta hace años pero por inactividad (no me da la vida...) veo que el contador me coloca en la casilla de salida.
No me ha parecido ver un post especifico de presentaciones.....¿Se suele abrir un post propio en en mismo foro general?. No tengo mucho que contar, pero encantado y más que de acuerdo en que sin un contexto, se puede uno parecer a un elefante en cacharreria.
Este mediodia he podido probar durante un par de horas la Tuareg.... y acabo de hacer la paga y señal...... No te digo ná y te lo digo tó.....
Enhorabuena, a mi me gustó más k la Tenere xo tocaba con las rodillas a las aletas estando sentado.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Mirar que pruebas hace esta gente, para testar material. En este caso defensas para la 660 pero tienen muchos videos muy interesantes.
SUZUKI DRZ400 S