Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    solo te falta decir que no respetemos los limites de velocidad porque se pusieron para que gastásemos menos gasolina..
    Las resoluciones medioambientales europeas se han basado en estudios, y fueron votadas con mayorias parlamentaria, las cuales algunos no aceptaron en su momento, y siguen sin hacerlo..Vamos, como la carta de los derechos humanos que hay quienes se la pasan por.. como si fueran los mandamientos o las normativas de su comunidad de vecinos.

Y eso que a mi lo del cambio de hora me desagrada.
    Tenia un jefe que me decia que si te acusan de ser marciano no sabes ni que contestar. Con tus post a veces me pasa lo mismo.

Mira un poco en google que es un lobby y como influyen en las directivas comunitarias y resoluciones del parlamento europeo, o cuanto CO2 y otros gases produce el trafico rodado y cuanto producen los barcos y los aviones, y de ahí estrapola que es lo que realmente causa el efecto invernadero: si tu motillo de salir los domingos en rutas cheese-finder, o los miles de cargueros y aviones que a diario surcan los oceanos y los cielos...

en fin, recapacita: el planeta podrá sobrevivir a que le quites la marmita del catalizador a tu transalp!!

Igual esto de los cambios de hora tiene tambien su responsbilidad, lo hacen para que estemos albardaos y pensemos menos.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/06/2024 a las 09:29
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"