Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo le añadí el típico enriquecedor de mezcla de resistencia en la sonda de temperatura de admisión.
    Se supone que enriquece la mezcla un 5%, lo cual es coherente con que ahora consume como 0,2 litros más cada 100 km
    Ha pasado de medias de 4,2-4,3 a 4,5
    Y el funcionamiento a bajas rpm es mejor, sin tirones ni traqueteos. Podríamos decir que todas las marchas son 1.000 rpm más utilizables por debajo.
    ¿que pusiste el Fuel Dongle? Es que ando dándole vueltas en si merece la pena ponerlo a la Expedition o no...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    ¿que pusiste el Fuel Dongle? Es que ando dándole vueltas en si merece la pena ponerlo a la Expedition o no...
    Puser el PowerFlow de Jrendurance
    Me pareció que tenia algún plus (botón de apagado sin desinstalar (ITV) dinámico en función de rpm, no actúa en el momento del arranque (no lía a la ECU si detecta temperaturas muy diferentes en diferentes sondas),...

Se nota pero no es la panacea. Por el precio que tiene es buena inversión (creo yo)
    En mi caso, que he descatalizado, es casi obligatorio ya que la salida más rápida de gases sin decat "seca" más la moto.