Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muchas gracias a todos.
    Hace mucha ilusión estrenar moto, mas aún cuando uno es de "relaciones largas". Ha sido una elección muy meditada, pesando mas en sus características que en su estética, aunque he de reconocer que en vivo gana mucho.

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Muchas felicidades! Preciosa Galicia cuando la marea de las rías esta baja.
    Buen ojo, una ría y en marea baja. Para ser concretos la Ría de Foz.

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    La cara buena del "autopapánoel" es que siempre acierta, aunque nos deje la tarjeta
    de crédito como el papel de fumar.

Enhorabuena, todo indica que es un gran concepto de trail y me encantó al probarla.
    Tal vez pierdes un poco de ligereza con respecto a la Bmw para ganar en todo lo demás.

Preciosa imagen de presentación
    Si, lo de la tarjeta de crédito es una faena, culpa de los de Aprilia que se ponen muy intensos con eso de cobrar jaja
    La moto si es mas pesada, pero no me preocupa porque no sustituye a la Bmw. El problema ahora será elegir con cual salir

Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Enhorabuena y a disfrutarla!! Intuyo que tu radio de acción va a aumentar con esta moto. A ver con qué paisajes nos sorprendes. Por curiosidad, la BMW la conservas o la vendiste?
    La BMW para mi es intocable, algún lejano día espero "cortarme la coleta" con ella. Ya tiene sus años, pero tener ahora una moto nueva y haber probado otras, me reafirma en mis impresiones sobre la pequeña Xcountry, sigue siendo una moto todo uso muy polivalente y muy vigente, no se siente para nada una moto vieja. De hecho acabo de restaurarle el amortiguador trasero, un wilbers, y darle un repasito general para dejarla to guapa y que no tenga celos de la otra jaja. Hay moto para rato.

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lummrider ¡enhorabuena!, seguro que la vas a disfrutar.
    He echado de menos en la preciosa foto de arriba las luces de navidad, al estilo viguense.
    Esto es el Cantábrico, por aquí somos mas discretos jaja

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Enhorabuena! como ha dicho Sebas, un fondo de pantalla precioso.

La moto es muy bonita y en esa combinación de colores lo es más.

Lo del calor les pasa a todas! es tema EURO 5 por catalizadores y por ir justas de gasolina y por aumentar la temperatura para quemar mejor. No se puede hace mucho. (quitar catalizador, aumentar mezcla, manguitos silicona) y poco más.

A disfrutarla!!!
    Con lo del calor ya veremos, por ahora no es un problema, y en verano, en la zona en la que vivo, raro es le día que pasamos de 25 grados, o sea que la mayor parte del tiempo estaré bien, por eso no fue un factor determinante a la hora de comprarla.
    Y si la cosa se convierte en un problema pues habrá que probar todas esas cosillas que comentáis o salir con la otra.
    LummRider YouTube

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Buena idea conservar la Bmw. Como bien sabes también tengo dos (más viejunas) y raramente
    dudé con cual salir según el momento, ruta o circunstancias

Supongo que ya lo habrás mirado pero aquí tienes información real de la Aprilia y soluciones si es menester:

https://www.facebook.com/groups/apri...ghts&ref=notif
    Última edición por Sebas; 05/12/2024 a las 10:09 Razón: Cita innecesaria