Muchas gracias a todos.
Hace mucha ilusión estrenar moto, mas aún cuando uno es de "relaciones largas". Ha sido una elección muy meditada, pesando mas en sus características que en su estética, aunque he de reconocer que en vivo gana mucho.
Buen ojo, una ría y en marea baja. Para ser concretos la Ría de Foz.
Si, lo de la tarjeta de crédito es una faena, culpa de los de Aprilia que se ponen muy intensos con eso de cobrar jaja
La moto si es mas pesada, pero no me preocupa porque no sustituye a la Bmw. El problema ahora será elegir con cual salir
La BMW para mi es intocable, algún lejano día espero "cortarme la coleta" con ella. Ya tiene sus años, pero tener ahora una moto nueva y haber probado otras, me reafirma en mis impresiones sobre la pequeña Xcountry, sigue siendo una moto todo uso muy polivalente y muy vigente, no se siente para nada una moto vieja. De hecho acabo de restaurarle el amortiguador trasero, un wilbers, y darle un repasito general para dejarla to guapa y que no tenga celos de la otra jaja. Hay moto para rato.
Esto es el Cantábrico, por aquí somos mas discretos jaja
Con lo del calor ya veremos, por ahora no es un problema, y en verano, en la zona en la que vivo, raro es le día que pasamos de 25 grados, o sea que la mayor parte del tiempo estaré bien, por eso no fue un factor determinante a la hora de comprarla.
Y si la cosa se convierte en un problema pues habrá que probar todas esas cosillas que comentáis o salir con la otra.