Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
Los carburadores más modernos de las últimas 4T carburadas, apenas.

En cambio con las 2T los días con baja presión ambiental (nublado y/o con lluvia) a partir de los 1500m empiezan a dejar de ir finas. Y si te vas a 2500m pierden mucha potencia. Siempre con bajas presiones, con buen tiempo apenas lo he notado.
Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
Yo con la DRZ no lo he notado (2400m). Pero con la Derbi Senda 125 4t, si, y una barbaridad, hasta el punto de que no tiraba ni para atrás. Se queda totalmente ahogada y sin fuerza para mover.
Gracias

Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
Como dice Tino si vas con una 4T moderna no se nota apenas, pero con clásicas si que se nota una bajada de rendimiento, en la salida del año pasado de Oropesa a Castro Urdiales, al pasar por la zona de Valdelinares el altímetro marcaba 1900-2000 m de altitud, en la DRZ-E se notaba algo remolona en bajos y no estiraba con la fuerza habitual, fue bajar a cotas más bajas y recuperar ese poco perdido.

Con las que he ido a Imilchil, DR600 Djebel y DR Big 750 las dos del 88', en los pasos de las montañas, en la dirección de Boulmane Dades a Imilchil, creo recordar que había pasos de más 2300 m de altura y era patente la bajada de rendimiento, aunque al llevar un diente menos en el piño se notaba menos, pero el que no lo había hecho lo notaba más.

Habrá que tenerlo en cuenta si me recupero y hago el proyecto en mente de recorrer todo Teruel por pistas