Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 146

Tema: DAKAR 2021: KTM vs HONDA vs YAMAHA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    La mayoría de esos pilotos privados pasan por los camiones de asistencia de KTM, no creo que sea difícil sacar conclusiones y estadísticas de roturas, fatigas de material, etc.

Lo de inundar la parrilla ya lo han conseguido. Entre las ktm, Husqvarna, Gasgas, Rieju y las carreras cliente de 30.000€... no me he dedicado a contarlas pero no me extrañaría que más de la mitad sean KTM

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Desconocía lo de la asistencia KTM. Lo de la inundación es un hecho, es más fácil contar cuatro Honda, otras tantas Yamaha, un par de sherco y las Hero.

Para mi la gran diferencia entre ktm y el resto de marcas es que trasladan directamente lo que aprenden en competición al cliente sin ningun tipo racaneria, eso lo hacen como nadie y la verdad que como aficionado es de agradecer. Solo por eso y con vision egoísta me parece un acierto total que inunden de KTM las carreras. De que sirve al aficionado que gane una marca como Honda ...??
    Última edición por Alberxr; 14/01/2021 a las 16:19

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Para mi la gran diferencia entre ktm y el resto de marcas es que trasladan directamente lo que aprenden en competición al cliente sin ningun tipo racaneria, eso lo hacen como nadie y la verdad que como aficionado es de agradecer. Solo por eso y con vision egoísta me parece un acierto total que inunden de KTM las carreras. De que sirve al aficionado que gane una marca como Honda ...??
    Honda seguro que sacará sus conclusiones de sus 4 pilotos así como diferentes rápida, rallye, bajas, hacee falta a estas alturas 30 motos para saber cómo funciona su motor? No creo, hay KTM a porrillo porque las otras marcas se desvincularon del Dakar, ya veremos qué va pasando en estos años, seguro que aparece pilotos con hondas para diferentes carreras

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Honda seguro que sacará sus conclusiones de sus 4 pilotos así como diferentes rápida, rallye, bajas, hacee falta a estas alturas 30 motos para saber cómo funciona su motor? No creo, hay KTM a porrillo porque las otras marcas se desvincularon del Dakar, ya veremos qué va pasando en estos años, seguro que aparece pilotos con hondas para diferentes carreras

Creo que no has entendido nada ( o quizas me explico mal) . Hay muchas KTM porque son competitivas fiables y asequibles, no hay mas secretos esa es la realidad, lo demas es futurologia

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Creo que no has entendido nada ( o quizas me explico mal) . Hay muchas KTM porque son competitivas fiables y asequibles, no hay mas secretos esa es la realidad, lo demas es futurologia
    Hay muchas KTM porque los japos dejaron de fabricar/evolucionar sus motos, si cambia la tendencia por parte de los japos ya veremos qué pasa con Bajaj/ktm