La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Con la que está cayendo ahora y lo que seguirá, no es mala decisión hacer un cambio de tercio y operar desde una plataforma on-line.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ah, gracias.
Los conocía y les he comprado alguna cosa online hace años.
Recomendable 100%. Guillermo si no recuerdo mal.
Yo llevo años comprando casi todo de las motos en internet (por falta de tiempo, con dos ktms en casa siempre hay alguna pieza que comprar y ya me gustaria poder echar la tarde de compras) y hay muy buenas tiendas on line españolas, con o sin tienda fisica: greenlandmx, motocrosscenter, ubricar.... incluso algunos concesionarios oficiales que funcionan increiblemente bien en online.
De estos últimos, para los katemeros, recomiendo secomoto y sobre todo expomoto, de jaen, estos últimos lo tienen TODO en stock de ktm y mucho generico, rara vez les he pillado sin existencias de algo (algun rodamiento, tornilleria) y no se como coj... se lo montan pero lo pides a cualquier hora y siempre lo tienes al dia siguiente en casa (en bilbao, desde jaen) y encima te partes el culo cuando te llama el tio, muy salado y con un acento de jaen cerrado cerrado...en fin, muy majos, probad porque tiene de todo (las matriculas tambien te las mandan de un dia para otro).
Última edición por JOE VESPINO; 23/01/2021 a las 18:40
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se acabó el culebrón.
Después de un intenso intercambio de correos por fin entendieron el problema y me dieron un nuevo número de seguimiento del paquete con las manoplas diciendome que había salido de otro almacén internacional. Esto fué el jueves creo a última hora. Eso si, me advertían en el correo que no podría ver el estado del pedido (el tracking) hasta que no llegase a mi pais ¿¿¿????
El viernes a las 12 me llámó un repartidor de SEUR que tenía un paquete para mi pero me pilló currando. A las 18 me hicieron la entrega de las manoplas que supuestamente estaban en "tránsito internacional".
Por tanto, analizando todo la tienda tiene varios problemas primero de atención al cliente y luego un problema grave con la información que manejan y el estado de los pedidos que, sobretodo, es lo que ha generado todo el lío: si desde el principio hubiesen manejado los datos del pedido correctamente no se habría generado todo el lío porque, lógicamente no habría reclamado. A esto hay que añadir un gran retraso en la entrega respecto a lo ofrecido, al menos en mi caso.
Puede que no haya habido mala fe pero si una terrible incompetecia.
Final feliz
Ahora a disfrutarlas manchi