Iniciado por
manchi
Se acabó el culebrón.
Después de un intenso intercambio de correos por fin entendieron el problema y me dieron un nuevo número de seguimiento del paquete con las manoplas diciendome que había salido de otro almacén internacional. Esto fué el jueves creo a última hora. Eso si, me advertían en el correo que no podría ver el estado del pedido (el tracking) hasta que no llegase a mi pais ¿¿¿????
El viernes a las 12 me llámó un repartidor de SEUR que tenía un paquete para mi pero me pilló currando. A las 18 me hicieron la entrega de las manoplas que supuestamente estaban en "tránsito internacional".
Por tanto, analizando todo la tienda tiene varios problemas primero de atención al cliente y luego un problema grave con la información que manejan y el estado de los pedidos que, sobretodo, es lo que ha generado todo el lío: si desde el principio hubiesen manejado los datos del pedido correctamente no se habría generado todo el lío porque, lógicamente no habría reclamado. A esto hay que añadir un gran retraso en la entrega respecto a lo ofrecido, al menos en mi caso.
Puede que no haya habido mala fe pero si una terrible incompetecia.