Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 97

Tema: Te ha tocado el €millones... ¿tu garaje perfecto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por RanAo Ver mensaje
    con una Pan America me conformo
    Esa sería curioso potenciarla, a ver qué se puede conseguir. Tenía que haberla comprado el JaimeV en vez de la 500

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Esa sería curioso potenciarla, a ver qué se puede conseguir. Tenía que haberla comprado el JaimeV en vez de la 500
    jajajaja hubiera sido interesantísimo ver como habría quedado, seguro que cambiando la parte frontal, incluso podría quedar una moto maja, jajajajaja.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    jajajaja hubiera sido interesantísimo ver como habría quedado, seguro que cambiando la parte frontal, incluso podría quedar una moto maja, jajajajaja.

No tiene huevos

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No tiene huevos
    Como osas facer tal declamación fehaciente con ahínco y alevosía? Seguro que el profeta TrailDreamer tiene a bien a venir que tus palabras son obra de pensamientos obscenos producidos por malas combustiones, así que como pecador no vas recibir el castigo merecedor por blasfemia, pero si que te aconseja que retires la garrafa de gasofa al garaje, los vapores son nocivos para tu salud, jajajajaja

Está claro que yo también tengo que hacer lo mismo, esto de esnifar gasofa afecta a la vista, jajajajaja

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Como osas facer tal declamación fehaciente con ahínco y alevosía? Seguro que el profeta TrailDreamer tiene a bien a venir que tus palabras son obra de pensamientos obscenos producidos por malas combustiones, así que como pecador no vas recibir el castigo merecedor por blasfemia, pero si que te aconseja que retires la garrafa de gasofa al garaje, los vapores son nocivos para tu salud, jajajajaja

Está claro que yo también tengo que hacer lo mismo, esto de esnifar gasofa afecta a la vista, jajajajaja

Jajaja josemari estás muy mal

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Jajaja josemari estás muy mal
    jajajaja, no lo puedo evitar, las palabras se agolpan en mi mente y no puedo dejar de escribir mientras escojo, elijo, selecciono cual puede ser la más idónea y vuelta a empezar, ya no se si veo olores, o los colores son aromas, de todos modos este LSD del Dr. Robert es bueno a cojones, jajajajaja

Un Saludo Montiel