bueno esta imagen del fin de semana me ha dejado impactado. Que quiere decir esta señal? que pueden pasar coches, autobuses y camiones, pero ni bicis ni motos??????
Bajamos en coche y es una pista de cemento por la que pueden cruzarse dos coches...
bueno esta imagen del fin de semana me ha dejado impactado. Que quiere decir esta señal? que pueden pasar coches, autobuses y camiones, pero ni bicis ni motos??????
Bajamos en coche y es una pista de cemento por la que pueden cruzarse dos coches...
ejem, perdon por el tamaño de la foto que se me ha ido la mano...![]()
¡Patético! Lo que me faltaba por ver.
Esto es una vergüenza. ¿Quién ha sido el incompetente que ha aprobado una señal tan discriminatoria como esta?
Ojalá se vea obligado a ir en bicicleta a todas partes algún día.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Se daben haber equivocado...
...la vaca también tiene que ir en un circulito!!!
¡¡¡QUE H#EVOS QUE TIENEN!!!
Spain is different!!! O como decía aquél....Manda güevos!!!
Es otra muestra discriminatoria a la que nos vemos sometidos por nuestra querida administracion , que no hace mas que recordarnos que donde mejor esta la moto es en garagepor que si no no me lo explico...
Yo por mi parte seguire luchando por mis derechos haciendo oidos sordos como siempre...aunque no disfrute haciendolo ( o por lo menos no mucho ;-) )
Gracias por la informacion y un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]