Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
Pues mira, en tu caso es uno de los que resulta mas interesante el vehículo eléctrico. con 50000 al año en unos cuantos años amortizas la diferencia y si haces un quilometraje determinado al dia volviendo siempre a "repostar" en casa no hay problema con tema recargas (otra cosa es hacer viajes no planificados o por zonas remotas).
es que ese es el problema de vivir en el campo. En mi caso, los desplazamientos de trabajo son cortos. Pero a la hora de hacer gestiones administrativas o compras mas particulares, los 100 kms minimo no te los quita nadie. A parte de no poder viajar con el vehiculo. La inversion del electrico es similar a un vehiculo a combustion pero con un uso mas limitado. Y para mi no es la autonomia sino el tiempo de recarga. Desde donde yo vivo a Madrid que es donde vive mi familia, hay unos 600 kms. A mi pararme cada 150 kms a recargar la bateria ´o me importa si me llevase 5-10 min. Pero si tengo que estar parado 4 horas cada 150 kms....

por eso si me gasto 20.000€ en un solo vehiculo, prefiero que me sirva para todo.