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Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #131
    Ya lleva tacos
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    Kawasaki Australia

    Model: KLR650Adventure - KL650HNFNN KLR650- KL650FNFN
    Colour: Cypher Camo Gray Pearl Sand Khaki

    Engine Type Liquid Cooled, 4-Stroke Single Displacement 652 cm3
    Dimensions KL650F - 2,280 x 970 x 1.465
    KL650H - 2,280 x 970 x 1.455 (Adventure)
    Fuel Capacity 23 litres
    Power 28.5 kW (39PS) / 6,000min
    Torque 51.5 N.m (5.3kgfm) / 4,500min
    Front Brakes Single 300mm Disc
    Rear Brakes Single 240 mm Disc
    Curb Mass KL650F - 210 kg
    KL650H -222 kg (Adventure)
    Front Tyre 90/90-21M/C 54S Rear Tyre 13 0/8 0 -17M/C 65S
    Seat Height 870 mm
    Última edición por zip4x4; 04/02/2021 a las 20:34

  2. #132
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
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    Kawasaki Australia

    Model: KLR650Adventure - KL650HNFNN KLR650- KL650FNFN
    Colour: Cypher Camo Gray Pearl Sand Khaki

    Engine Type Liquid Cooled, 4-Stroke Single Displacement 652 cm3
    Dimensions KL650F - 2,280 x 970 x 1.465
    KL650H - 2,280 x 970 x 1.455 (Adventure)
    Fuel Capacity 23 litres
    Power 28.5 kW (39PS) / 6,000min
    Torque 51.5 N.m (5.3kgfm) / 4,500min
    Front Brakes Single 300mm Disc
    Rear Brakes Single 240 mm Disc
    Curb Mass KL650F - 210 kg
    KL650H -222 kg (Adventure)
    Front Tyre 90/90-21M/C 54S Rear Tyre 13 0/8 0 -17M/C 65S
    Seat Height 870 mm
    Pero si entra en Australia debería poder entrar en Europa, juraría que la normativa es la misma.
    De hecho la CRF450L se vende capada tal cual entro a Europa. Lo que me da ha pensar que hay posibilidades de que llegue.

  3. #133
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Pero si entra en Australia debería poder entrar en Europa, juraría que la normativa es la misma.
    De hecho la CRF450L se vende capada tal cual entro a Europa. Lo que me da ha pensar que hay posibilidades de que llegue.

    me parece que no.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #134
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
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    De momento, Kawasaki sólo ha presentado la KLR650 2022 para el mercado norteamericano,

    sin confirmar su posible llegada a Europa
    o el tipo de homologación que ha superado su motor.



    Los precios en USA arrancan en 5.750 euros para la variante normal con ABS, 6.080 euros la versión Traveler y 6.570 euros para la KLR650 Adventure, la más equipada de todas.


    Pero si llego a Australia, eso quiere decir............................... que ???????????

    Kawasaki tiene motos Vintage en su catalogo, solo le falta una Trail.

    http://kawa-go.kawasaki.es/index.php..._BwE#motoalbum
    Última edición por JulioRR; 05/02/2021 a las 02:13

  5. #135

  6. #136
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
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    Yo entiendo que este motor será Euro5 otra cosa es que a kawaki le interese el mercado Europeo pero como veo que en su catalogo aquí figuran motos vintage, no descarto nada.

  7. #137
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    La standard, 210kg, si son llena y reales es un peso bastante decente, teniendo en cuenta además el megachasis que lleva con uso masivo de acero pa los barcos (nada de aleaciones sarasas jaja)
    Y 5.750 $, sin saber precios de allí, si viniese convertida a € sin otras tasas, impuestos o aranceles.... 4.500 €... imagino que a eso, como mínimo, sumar el IVA e impuesto de matriculación... peor ¿también habría que restarle los impuestos que paguen allí?

  8. #138
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La standard, 210kg, si son llena y reales es un peso bastante decente, teniendo en cuenta además el megachasis que lleva con uso masivo de acero pa los barcos (nada de aleaciones sarasas jaja)
    Y 5.750 $, sin saber precios de allí, si viniese convertida a € sin otras tasas, impuestos o aranceles.... 4.500 €... imagino que a eso, como mínimo, sumar el IVA e impuesto de matriculación... peor ¿también habría que restarle los impuestos que paguen allí?
    Se fabrica fuera de la CE, al IVA y matriculación súmale aranceles, creo que en esa cilindrada es el 6 %.

    Al final cambia dolares por euros y añade un 10 % más.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #139
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
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    ¿Y por que no empezamos a escribir e-mails a Kawasaki España interesandonos por el tema?

    Aunque sea lo que sea, cuantas mas mejor.

  10. #140
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    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se fabrica fuera de la CE, al IVA y matriculación súmale aranceles, creo que en esa cilindrada es el 6 %.

    Al final cambia dolares por euros y añade un 10 % más.
    Ya me has fastidiado el cuento de la lechera.... aun así, 6.300 pro una KLR650 nueva, con inyección y ABS, cuando se paga por una con 30 años 2.000 € con vete tu a saber las manos y los dueños, en la que has de meter mínimo 500 € en ponerla al día, y no tienes etiqueta medioambiental (por si las moscas), no lo veo mal negocio.
    Y vamos, que la que te ha costado 2.500 € no deja de ser una moto de 30 años, que hoy es un manguito, mañana un rodamiento y pasado un retén...

    Otra cosa es que no te interese una trail percherona con pocos CV y algún michelin.
    Peor vamos, el que compra una KLR650 del '95 ahora mismo, es lo que que está comprando.

    La nueva, con cambio de escape a sin catalizar y flitro algo más abierto para compensar, imagino que pierda 5, 6, ó 7 kg y gane 3, 4 ó 5 CV
    Te acercas alas cifras de la original, gastas 1 litro menos de combustible cada 100 km, tienes etiqueta medioambiental, y la tranquilidad y seguridad/fiabilidad de tener una moto nueva de verdad, por 3.800€ mas

    No digo que fuese una super ventas ni mucho menos, pero igual podría tener su nicho.
    la XTZ660 era poco más o menos eso... algo más potente, vale, pero no mucho más ligera (seguro que pasa los 200 kg reales)
    Y aunque de aspecto era algo más campera, a la hora de la verdad en el uso pretendido a este segmento (viajes tranquitrail) creo que no serían muy diferentes de comportamiento.

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