Mostrenco de 220kg en circuito de cross. Algo posible con llanta de 21" delante y suspensiones de 200-220mm.
Va, otro ejemplo pero visto de otro modo: aquel que salió con un grupo de motos todo-terreno por barro y nieve con su Honda CBR 600 F con neumáticos de carretera...
https://www.voromv.com/2019/07/moto-...car-o-una.html
Maravilloso bajando una trialera... casi mejor que alguno con motos de enduro y trial. Minuto 18
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Última edición por MiguelXR33; 08/02/2021 a las 19:38
La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
Para vosotros la trulasco.
Va amigo, sin malos rollos, que todos tenemos razón, porque cada uno lo vemos desde nuestro propio punto de vista. La 'nueva' KLR de eso tiene poco, estamos todos de acuerdo. Pero tiene las ruedas necesarias, las suspensiones necesarias y, lo más importante, los genes necesarios (ya era una trail cuando salió, no es una moto de asfalto modificada) para que en campo funcione bastante bien. bastante mejor que muchas que nos venden así. Eso sí, no es una enduro, pero tampoco lo pretende. Es una moto tan 'adventure' o más que muchas que llevan ese apellido. Ahora, que debían haber sacado algo mejor, sin duda.
Ranex, cervezas virtuales![]()
Es que el peso declarado de las japos en los 90 era de ciencia ficción.
Recuerdo un artículo de SoloMoto o similares que llegaron a la conclusión de que el peso en seco era sin gasolina aceite ni agua (por supuesto) pero que sospechaban que era sin batería, sin cámaras ni cubiertas ni pastillas de freno, dado que lo consideraban consumibles.
El caso es que las XT600 43f y 2kf si andaban en los 165-170 kg reales (a ver si puedo pesar la mía de alguna manera)
Pero las posteriores, la Domi, DR650RSE, XT 3tb, Tenere, KLR... creo que andaban rondando los 180-190 kg reales.
Si los 203 kg de la nueva trulasco 2021 son más o menos reales, me parece que no está mal para ser la misma moto con lo que conlleva la Euro5
No digo que sea competitiva hoy, no digo que sea de recibo presentarla como una "novedad", no digo que sea ligera, no digo que sea la trail definitiva... solo digo que es normal que pese eso, si la euro "nada" ya estaba rondando los 180-190 kg
Última edición por rmartito; 08/02/2021 a las 20:53
Que va Miguel, mal rollo ninguno, lo de la trulasco para vosotros lo digo porque yo no me la compro ni jarto grifa.
Me parece un muerto de moto, 37 cv y 220 kilazos, vamos eso no anda ni para atrás, y mira que yo me considero poco exigente, pero esto me parece una broma.
Por un 33% menos de peso y el doble de caballos, tienes por un 33% más de dinero una 690 o en todo caso por el mismo peso, unos 2000€ más el doble de caballos, una T7, cualquiera de estas dos me valen antes que el trulasco.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Que sí, que habrá a quien le atraiga más la aureola de fiabilidad, pero ese transatlántico a remos no me lo quedo.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Como leo que casi nadie valora positivamente la Klr, me repito y digo "SI" a este modelo viejo, pero, nuevo, con garantia de dos años, valida para darte la vuelta al planeta como con cualquiera y que realmente se quedará obsoleta cuando terminen por no dejarnos andar por las grandes ciudades con motores de explosión.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200