Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 366

Tema: Eliminar tema por repetición TRULASCO !!!!! 2021

  1. #181
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Manchi ese mismo problema tenia Vicente.
    Mira ahora como va.......fresquito como una rosa y para donde le manden.

    Quizás............ tendrías que poner a una Fernandita un tu vida.
    ya veras que luego te queda bien hasta el top.

    Dios me libre, que eso te sale mas caro que que cambiar de moto todos los años.
    Tienes toda la razón, la Fernandita ya lleva la CB500X t la T700, me parece que en 2 años o menos.
    A ti, si te tiene que hacer mas sesiones de rehabilitación pues igual no te compensa.

  2. #182
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Manchi ese porcentaje lo pones tu, para nada estoy de acuerdo. La Klr es un mostrenco que con 37 cv da para lo que da en off con 220 kilazos.
    Pero bueno para ti la perra gorda.
    Mostrenco de 220kg en circuito de cross. Algo posible con llanta de 21" delante y suspensiones de 200-220mm.




    Va, otro ejemplo pero visto de otro modo: aquel que salió con un grupo de motos todo-terreno por barro y nieve con su Honda CBR 600 F con neumáticos de carretera...

    https://www.voromv.com/2019/07/moto-...car-o-una.html



    Maravilloso bajando una trialera... casi mejor que alguno con motos de enduro y trial. Minuto 18


    Última edición por MiguelXR33; 08/02/2021 a las 19:38

  3. #183
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
    Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
    Para vosotros la trulasco.

  4. #184
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
    Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
    Para vosotros la trulasco.



    Va amigo, sin malos rollos, que todos tenemos razón, porque cada uno lo vemos desde nuestro propio punto de vista. La 'nueva' KLR de eso tiene poco, estamos todos de acuerdo. Pero tiene las ruedas necesarias, las suspensiones necesarias y, lo más importante, los genes necesarios (ya era una trail cuando salió, no es una moto de asfalto modificada) para que en campo funcione bastante bien. bastante mejor que muchas que nos venden así. Eso sí, no es una enduro, pero tampoco lo pretende. Es una moto tan 'adventure' o más que muchas que llevan ese apellido. Ahora, que debían haber sacado algo mejor, sin duda.







    Ranex, cervezas virtuales

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    La Dr Big tenia mayor recorrido de suspensiones y era bastante mas ligera de esos 220 kilos.
    Pero ya que lo dices que la reediten con las mismas caracteristicas y la comparamos con las motos de ahora.
    Para vosotros la trulasco.
    En los papeles de la DR Big 750 recuerdo que ponían 210kg.

    Alguien que tenga la 800 que de datos sobre el kilaje.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #186
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,558
    Es que el peso declarado de las japos en los 90 era de ciencia ficción.

    Recuerdo un artículo de SoloMoto o similares que llegaron a la conclusión de que el peso en seco era sin gasolina aceite ni agua (por supuesto) pero que sospechaban que era sin batería, sin cámaras ni cubiertas ni pastillas de freno, dado que lo consideraban consumibles.

    El caso es que las XT600 43f y 2kf si andaban en los 165-170 kg reales (a ver si puedo pesar la mía de alguna manera)
    Pero las posteriores, la Domi, DR650RSE, XT 3tb, Tenere, KLR... creo que andaban rondando los 180-190 kg reales.

    Si los 203 kg de la nueva trulasco 2021 son más o menos reales, me parece que no está mal para ser la misma moto con lo que conlleva la Euro5

    No digo que sea competitiva hoy, no digo que sea de recibo presentarla como una "novedad", no digo que sea ligera, no digo que sea la trail definitiva... solo digo que es normal que pese eso, si la euro "nada" ya estaba rondando los 180-190 kg
    Última edición por rmartito; 08/02/2021 a las 20:53

  7. #187
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Que va Miguel, mal rollo ninguno, lo de la trulasco para vosotros lo digo porque yo no me la compro ni jarto grifa.
    Me parece un muerto de moto, 37 cv y 220 kilazos, vamos eso no anda ni para atrás, y mira que yo me considero poco exigente, pero esto me parece una broma.

  8. #188
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Por un 33% menos de peso y el doble de caballos, tienes por un 33% más de dinero una 690 o en todo caso por el mismo peso, unos 2000€ más el doble de caballos, una T7, cualquiera de estas dos me valen antes que el trulasco.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #189
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Que sí, que habrá a quien le atraiga más la aureola de fiabilidad, pero ese transatlántico a remos no me lo quedo.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #190
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Como leo que casi nadie valora positivamente la Klr, me repito y digo "SI" a este modelo viejo, pero, nuevo, con garantia de dos años, valida para darte la vuelta al planeta como con cualquiera y que realmente se quedará obsoleta cuando terminen por no dejarnos andar por las grandes ciudades con motores de explosión.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •