Pues esta moto, por unos 6500€, creo que se vendería bien. No superventas, pero bien, porque no hay nada parecido : moto sencilla, dura, asequible y fiable. Para aventuras en solitario por sitios remotos...
Pues esta moto, por unos 6500€, creo que se vendería bien. No superventas, pero bien, porque no hay nada parecido : moto sencilla, dura, asequible y fiable. Para aventuras en solitario por sitios remotos...
A mi también me parece que es una moto que tiene que tener su nicho.
Está claro que el misterio que ha rodeado esta presentación ha sido una tomadura de pelo, pero el producto en si, es lo que es.
En un precio en España entre 6.000 y 7.000 €, como moto de aventura, de rutas, de recorrer, de perderte, de cargarla hasta arriba,... la veo interesante.
No es para ir a sacar tiempos sino para llegar
Hay un comentario que me parece muy original.
Pusieron en el microondas una vieja porción de pizza seca y nos la están vendiendo
Por un lado muchos añoramos las motos de los 80 y por otro lado cuando algún fabricante se acerca a ese estilo lo despellejamos sin pasión.
No hay polla que nos venga bien !!!!!!!!!!![]()
A mi me gusta la moto creo que puede tener un publico para disfrutar de unas vacaciones molonas y aventureras pero a la vez utilizarla para el día a día, con un estilo muy propio.
Si el precio acompaña creo que no esta mal.
Respecto a esta moto y sus homólogas Dr's, xrs l y demás que no las han evolucionado prácticamente en 20 años, pues igual es que no se venden al otro lado del charco tanto como nos parece.
V strom 650
Última edición por JulioRR; 27/01/2021 a las 22:31