Muy entretenido, demostrada la fiabilidad.
![]()
Muy entretenido, demostrada la fiabilidad.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si yo a pesar de que tengo una Himalayan estoy de acuerdo contigo. Si solo pudiese tener una moto prefiero la KLR sobre la Himalayan. La india como moto única está limitada por sus prestaciones en en asfalto y a no ser que el precio fuese totalmente decisivo y las prestaciones secundarias (único motivo para elegir la india), yo y creo que cualquiera preferiría una KLR.
Ahora bién, si el precio no es el determinante y según cuanto cueste la KLR pues yo "ya que estamos" me subiría un escalón y me iría a por una 790 o una T7 que me parece que ofrecen mucho mas.
Debo ser yo, porque os leo y creo que vuestros argumentos me dan la razón.
En fin da igual, nadie va a convencer a nadie porque cada uno ve las cosas a su manera.
Mirad un trulasco mutante, mezcla de klr y 390 adventure
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues si lleva parrilla para asar el chuletón, es perfecta, jajajajaja.
![]()
Estoy de acuerdo con tu planteamiento y si que es verdad que no hay color entre ninguna de las 3 moto.
Por lo general, cuando nos decidimos a comprar una moto, siempre pensamos en el máximo de dinero que podríamos gastar para poder llegar a lo mejor moto que hay en el mercado. Nos ponemos un tope de gasto.
Por ejemplo, si yo pienso que puedo llegar como máximo a 7000 el próximo escalón lo tendré a 10.000 mas accesorios.
Yo veo ahí mucha diferencia. Otra cosa es que tenga que llegar a 7.500 o tirarme a la piscina y pagar 8.000.
Por eso creo que no tendrá rival. Para mi opinión hay mucho escalón.
La 790 no tiene unas parecidas ?
Creo q es una 390 de la India. Al parecer alli les ponen eso para que no se enreden los vestidos de las parientas en las ruedas. Lo lei por aqui a algun forero.
También porque van sentadas de lado, para que las piernas no se les metan para las ruedas.
![]()