Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
Mira, yo a lo largo de mi vida he tenida muchas motos y te puedo decir que desde la inexperiencia propia de la edad de mis primeras motos, aun guardo recuerdos excelentes. Seguramente hoy me suba a una de esas motos y diga, "vaya truño de moto" pero en ese entonces era mi moto y para mi era la mejor y la que mas corría y plegaba. Lo mejor de todo era que no existían accesorio de mejoras ni se tocaban amortiguaciones.

Esta kawa 650 es muy probable que sea la primer moto de mucha gente y estoy convencido que por el precio que tiene y las prestaciones y la crisis que tenemos, es una buena elección.

En mercados americanos seguramente tengan otras opciones que le puedan hacer competencia a este modelo y la gente se decante por varias opciones económicas.

Los que ya tenemos unas cuantas motos a nuestras espalda, esta moto no nos cuadra pero no por eso voy a criticarla.
La criticare si se parte el chasis o se revientas los amortiguadores y palma el motos con poco uso.

Lo que si critico son motos de tope de gama de marcas conocidas que cuestan una pasta y que luego hay que ponerle un dineral encima para que la moto vaya un poco decente por ponerle materiales de gama baja como por ejemplo amortiguaciones. Eso me parece el timo del siglo.

En definitiva nunca criticare una moto nueva porque yo considere que se tendría que haber hecho otro modelo.
Si las grandes empresas no lo hacen es porque no les interesa o no le es rentable fabricar un modelo en exclusiva para una region.
Quizás el problema sea un tema de acaparar mercado poniendo trabas a determinados fabricantes.
Por eso siempre voy a estar a favor de la diversidad de modelos, me gusten mas o menos, pero que las podamos ver entre nosotros y que el mercado decida cual se vende mas y cual menos. Eso es la libre competencia, que podamos decidir nosotros.
Completamente de acuerdo