Je je je je je,...
Bien, hombre, bien. Mucho ready to race al que le sacan partido 3. Yo creo que para el resto, por su precio, sobra, y no se lleva a engaños cuando al meter una 1300 bi fuera de pista no puede, la deja en el garaje, y otra enduro al campo. Historia mas que repetida.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Zascandil, no hablamos de si se le saca partido o no, hablamos del producto en relación al mercado. Esta moto se vende a unos 6500 dolares (hablo de memoria). Trasladado aqui con impuestos y tal serian unos 7000 euros. Estoy seguro que ni tu pagabas eso por esa moto.
Si me dices que cuesta 4700...pues estaría muy bien, pero a 7000 es una broma pesada.
Y repito, sienpre que tenga las caracteristicas que agora se le suponen.
Si, ya he dicho que es mi opinión pero cada uno tiene la suya. No se trata de llevarse la perra gorda. Si tu crees que con la CB500X se puede hacer trail pues estupendo, cada uno debe comprar o usar lo que le haga feliz y le "llene". Yo he llevavo la CB500X y aunque tiene un motor que es una delicia de lo fino que va y en general es una moto buena, por suspensiones, altura al suelo y llanta delantera (esto mal menor) para mi no cumple con el uso que yo hago de una moto como trail por eso mi opinión y mi visión es distinta de la tuya. No hay por que estar de acuerdo, cada uno expone su idea y de ahí puede haber debate que haga reflexionar o puede haber posiciones "inamovibles" como es en este caso, lo que nos debería enrriquecer también sabiendo que hay otros que ven el mundo distinto de nosotros.
Es como mi Himalayan. Yo se que hay gente que la ve como un truño total pero a mi me cumple. Seguramente los que la ven como truño es porque tienen su visión y sus necesidades y evidentemente no va a encajarles nunca.
Si veo un tipo con una CB500X por el monte y veo que es feliz pues perfecto. Yo no me la compraría nunca para trail porque se que antes de un mes la habría reventado bien con una piedra, bien a la recepción de algún bache o pequeño rasante.... en fin que para mi no es moto de campo. Repito "para mi".
![]()
Ya lo he dicho antes Manchi, la diferencia entre la Himalayan y la Klr, es que la primera es un producto sencillo a buen precio y que ofrece en su rango de precio algo distintivo.
¿Pero qué ofrece esta kawa dentro de ese rango de precio?. Bueno dicen por ahí que es indestructible, pues eso es buena cosa. ¿Capaz en off?, sin duda mas que la CB, pero en serio que tampoco creo que mucho mas.
Vuelvo a repetir que esas consideraciones que haces que la CB se rompe al primer salto y tal, las haces tu, no tiene por qué corresponderse con la realidad.
De cualquier modo ninguna de las dos me parecen motos para eso, me parecen motos para ir por pistas y hacer carretera, y si bien la kawa gana en el pisteo, no te quiero decir el repaso que le pega la Honda en carretera.
Si quiero hacer off complicado no me compro esa kawa, y si quiero hacer trail pistero, no pago 7000 pavos por esa moto.
La cuestion es, ¿te la comprarias si la comercializaran mañana a 7000 euros?.
7.000€ con todo lo que trae de serie a mi me parece un precio excelente. La próxima moto esta en 10.0000€ y hay que añadir lo que trae la KLR
Yo creo que es una moto muy golosa desde el punto de vista económico y que te lleva hasta el fin del mundo, dejando de lado potencia. (mas potencia menos duradero)
El peso habría que hacerlo sin los accesorios, de todas maneras juega un papel secundario para el publico al que estaría destinada esta moto.
Una moto Japonesa, de 650cc que quieras que cueste 4.700€ equipada, es un sueño mas que una realidad.
Última edición por JulioRR; 09/02/2021 a las 12:43
Pues yo lo siento mucho, pero me sigue pareciendo un sin sentido.
Te hago la misma pregunta, ¿tu te la comprarias?.
No si encima la KLR tampoco me enamora (a no ser que costase 6000 euros como mucho, a mi pero la veo mas trail, simplemente.
Lo que opino de la CB claro que lo hago yo con mis circunstancias pero es que hay tantas realidades como usuarios: con el tiempo me he dado cuenta de que no hay una realidad sino la realidad que cada uno tenemos.
He probado, como he dicho antes la CB y te aseguro que con las suspensiones blandas que lleva, su escaso recorrido y mis 122 kg (pon 132 vestido de romano) al primer vuelo raso reviento la moto o el cárter o todo junto. Una persona que pese 70 kg tendrá "otra realidad" seguramente. Independientemente incluso del peso no la veo mas allá de dar paseos tranquilos por campo y pistas en buen estado.
Faltaría probar la KLR, claro para dar una opinión definitiva.
Si no puedo llegar por dinero, y mi estilo de moto es este, sabiendo que me puede servir de moto polivalente, la compraría sin lugar a duda.
Esta claro que la tengo que probar, pero si es una moto donde se pueda ir cómodo, sin vibraciones molestas, para mi seria una noble candidata.
He tenido motos mucho mas caras y no compilan estos requisitos pero me aportaban otras cosas y podía darme ese capricho.
Por suerte o por desgracia, han pasado por mis manos motos de muchos estilos y he aprendido a tener que adaptarme a muchas de ellas.
Han caído motos por mis manos que nunca me hubiese comprado nunca, pero mientras estudiaba me dedicaba a comprar reparar y vender motos.
Con todo esto, he aprendido a saber que no es oro todo lo que reluce y que no hay peor ciego que el que no quiera ver.
Nos guiamos mucho por comentarios de revistas y de muchos pro que valoran motos con conceptos diferentes y perspectivas muy alejadas a usuarios convencionales.