Pues yo puede que la comprase en determinadas circunstancias.
Si 7.000 € es la adventurizada, eso dejaría en 6.500 € la intermedia y 6.000 € la base???
Si 7.000 € son la base, cambia.
De hecho vendría a ser una opción similar a la Hmalayan, que se está vendiendo bien, pero u poco más de todo, incluido oreció, claro.
Y sobre el peso, siempre referimos a los 220€ de la adv, cuando la base en 203 kg
Y al final, si la comparas con motos sin maletas, ni herrajes, etc debes tomar los 203 kg como referencia.
203 Kg llena (23 Litros gasolina, 2,1 Litros aceite ....)
Al final me vais a convencer y me pillo una.
4700 cuesta una Royal E, creo. Para mi gusto, sin desmerecer a la Royal me quedo con la KLR por 7000, si. Ranex, tengo una Transalp 700, con menos recorrido de suspensiones, cabezona, y rueda 19. Considero que ando por encima de la media en el campo con una moto de 200 kg y por tanto, la KLR me ofrece los mismito que la Transalp. Vendi una Tenere simplemente por el petardeo de su escape, no por su potencia. Me encantaba su sonido mono a 110 camino del pueblo, la playa o Cerdeña.
Por tanto, creo que cada uno tiene su ritmo, unos van rápido y otros despacio, a unos les gusta estrujar subiendo de vueltas y a otros los medios y bajos sin importarnos qué narices hay ahí arriba; A a otros la ligereza absoluta por campo y otros los percherones con carenado que llegada la hora, te pones tus tapones, y al tran tran te vas para casa, o sales dos tres dias hasta con el osito que tienes en la cama con la tienda de campaña y te piras a escaparte por la primera carretera o camino rural medio asfaltado hacia da igual donde porque no quieres ni molestarte en buscar una ruta. El portabultos de la Kawa permite carga y a correr. 7000 pavos, 2 años de garantia, sencillez, y ninguna prisa. Hasta puede venirse una Royal detrás si quiere y a ratitos delante, porque el ritmo me importa poco.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
No sé si este vídeo ya está en el foro. Va sobre la legendaria durabilidad de la KLR, está muy entretenido:
Saludos