Tienda Motoristas.com

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    ¿Esa aplicación calcula cuanto bajan las suspensiones con el peso del piloto?
    V-STROM 650 XT

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Creo que no. No lo sé pero creo que no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Si tiene que bajar mucho cuando se suba el piloto a la moto mal vamos, para ir con la moto con la amortiguación bien, recordar que el sag estático suele ser 3 o 4 cms, para el dinámico unos 9 o 10 cms, si baja más la amortiguación no trabaja como debe, tampoco es salir al campo con una cama loka por llegar mejor al suelo.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    O cuanto deforma el acolchado, o como de ancho es el sillin... para hacerte una idea vale, pero de ahi a tomar una decision en base a ello...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    O cuanto deforma el acolchado, o como de ancho es el sillin... para hacerte una idea vale, pero de ahi a tomar una decision en base a ello...
    Exacto. Para hacerte una primera idea.

En cualquier caso, si no tiene en cuenta lo que bajan las suspensiones o cede el mullido, no lo tiene en cuenta con ninguna moto.
    O sea, aunque el valor absoluto no sea fiable 100%, lo que puedes comparar entre 2 motos, esa relación o diferencia, si es fiable 100% porque para ambas lo calcula de la misma manera.

Veterano mototrailero
    Yo creo que de lo mejor que vas a encontrar en usado para ese propósito y uso es la Alp 4.0, pero se cotiza cara. La he mirado bastante, y las buenas son 3.500€ para arriba.

Y en nuevo la Himalayan o la CRF300L

La CRF300L sería mejor que la Hima, porque se solaparía menos con la Boneville.
    Pero según sale va a ser complicado para su estatura, especialmente siendo novato en campo.

Ya lleva tacos
    mi voto es para la beta alp 4.0. Tiene un motor que te va a encantar y a nivel de tranki-trail, yo creo que es de las mejores.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Para el uso del que hablas, mira las MAcbor 500 también.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Sin complejos. Una XR 125, una XT 125, una suzuki DR 125 si encuentras.
    Ligeras, baratas, bajitas, amables.....lo ideal para empezar en el monte y cogerle gusto en vez de odiarlo. Siempre habra tiempo para cambiar a mas o a menos.
    Cuando no habia videos ni facebook, solo alguna foto del dakar, eramos felices con cualquier hierro. Ahora queremos ser y hacer lo mismo que el Birch, el Jarvis......
    Última edición por casicasi; 31/01/2021 a las 20:29

DOS HEROES

Ya lleva tacos
    Sobre la altura de la CRF tenéis razón es alta, en su día me monte en el concesionario en una KLX 250 y llegaba con un pie, deslizando un poco la cadera, creo que tienen una altura similar, tendría que practicar más la técnica. En la web de cycle ergo no se aprecia lo que baja la moto con el piloto encima, pero te haces una idea. Si al final es la Honda miraria tanto un asiento más bajo como los que hacen seat concept (-25 mm, para el modelo 250) hoy les mande un email para saber si van hacer para el nuevo modelo, también mire las bieletas tipo Kuobalink que la baja 1,5 pulgadas algo más de 3cms, les he escrito también y me han respondido que tienen que comprobar que sea compatible el modelo 250 con la 300, y que si no fuese así harán uno específico con bajada altura similar. Por otra parte viendo a Reichel Indomable con la 250 y siendo del club de los bajos me ha animado con ese modelo, pongo un enlace https://m.youtube.com/watch?v=dbiBjBLg25A

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo