Si me permites por experiencia no le cambiaría las ieletas, pondría casquillos en las suspensiones es reversible y creo que más o menos igual de precio yo se lo hice a mi Drz y va súper bien, el sillón seatconcept si no recuerdo mal son 250€ más envío más aduana y amigo en la aduana te lo van a parar sí o sí por precio y por tamaño en motosillin Barcelona te hacen lo que quieras 120/125€ no recuerdo bien.
Gracias no había caído en los aranceles, una pregunta lo de los casquillos como funciona? Las bieletas creo que bajan la moto de atrás y te la tienen que ajustar delante también en la parte proporcional, lo que no se es si ese ajuste de "tamaño", afecta al recorrido de suspensiones, supongo que si afecta a la altura libre al suelo
Thanks for the info rmartito.
Ahora le veo utilidad a la pagina, que pena que el catalogo de modelo es muy limitado
Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 21:09
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Es cierto que si vas a mantener la Bonnie para asfalto, una Alp 200 no es descabellado.
De chasis es más floja que la 4.0, pero también pesa como 30kg menos.
La 200 es una auténtica trial excursión (moto de trial con depósito mayor, asiento, y desarrollos trail), y la 4.0 es una trail con aspecto de trial excursión.
Eso si, con la 200 imagino que esas excursiones por secundarias serían a cruceros de 80 km/h aprox?
Pero como digo, manteniendo la Bonnie para asfalto, esas excursiones por secundarias pueden limitarse a los enlaces, así que no lo veo descabellado.
La Alp 200 es una moto infravalorada. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tuve una y la disfruté muchísimo. Cuantas veces me he arrepentido de haberla vendido. Se maneja como una bicicleta de montaña. No hay sitio por donde no pase y si tienes cualquier problema no pesa nada
No descarto hacerme con otra
SALUDOS
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200