Tienda Motoristas.com

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Sobre la altura de la CRF tenéis razón es alta, en su día me monte en el concesionario en una KLX 250 y llegaba con un pie, deslizando un poco la cadera, creo que tienen una altura similar, tendría que practicar más la técnica. En la web de cycle ergo no se aprecia lo que baja la moto con el piloto encima, pero te haces una idea. Si al final es la Honda miraria tanto un asiento más bajo como los que hacen seat concept (-25 mm, para el modelo 250) hoy les mande un email para saber si van hacer para el nuevo modelo, también mire las bieletas tipo Kuobalink que la baja 1,5 pulgadas algo más de 3cms, les he escrito también y me han respondido que tienen que comprobar que sea compatible el modelo 250 con la 300, y que si no fuese así harán uno específico con bajada altura similar. Por otra parte viendo a Reichel Indomable con la 250 y siendo del club de los bajos me ha animado con ese modelo, pongo un enlace https://m.youtube.com/watch?v=dbiBjBLg25A
    Joder con la Reichel y su amiga Elena.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Sobre la altura de la CRF tenéis razón es alta, en su día me monte en el concesionario en una KLX 250 y llegaba con un pie, deslizando un poco la cadera, creo que tienen una altura similar, tendría que practicar más la técnica. En la web de cycle ergo no se aprecia lo que baja la moto con el piloto encima, pero te haces una idea. Si al final es la Honda miraria tanto un asiento más bajo como los que hacen seat concept (-25 mm, para el modelo 250) hoy les mande un email para saber si van hacer para el nuevo modelo, también mire las bieletas tipo Kuobalink que la baja 1,5 pulgadas algo más de 3cms, les he escrito también y me han respondido que tienen que comprobar que sea compatible el modelo 250 con la 300, y que si no fuese así harán uno específico con bajada altura similar. Por otra parte viendo a Reichel Indomable con la 250 y siendo del club de los bajos me ha animado con ese modelo, pongo un enlace https://m.youtube.com/watch?v=dbiBjBLg25A
    Si me permites por experiencia no le cambiaría las ieletas, pondría casquillos en las suspensiones es reversible y creo que más o menos igual de precio yo se lo hice a mi Drz y va súper bien, el sillón seatconcept si no recuerdo mal son 250€ más envío más aduana y amigo en la aduana te lo van a parar sí o sí por precio y por tamaño en motosillin Barcelona te hacen lo que quieras 120/125€ no recuerdo bien.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si me permites por experiencia no le cambiaría las ieletas, pondría casquillos en las suspensiones es reversible y creo que más o menos igual de precio yo se lo hice a mi Drz y va súper bien, el sillón seatconcept si no recuerdo mal son 250€ más envío más aduana y amigo en la aduana te lo van a parar sí o sí por precio y por tamaño en motosillin Barcelona te hacen lo que quieras 120/125€ no recuerdo bien.
    En Zaragoza hay tapiceros que rebajan y arreglan el asiento de de motos.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Gracias no había caído en los aranceles, una pregunta lo de los casquillos como funciona? Las bieletas creo que bajan la moto de atrás y te la tienen que ajustar delante también en la parte proporcional, lo que no se es si ese ajuste de "tamaño", afecta al recorrido de suspensiones, supongo que si afecta a la altura libre al suelo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Thanks for the info rmartito.

Ahora le veo utilidad a la pagina, que pena que el catalogo de modelo es muy limitado
    Última edición por JOE VESPINO; 31/01/2021 a las 21:09
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Thanks for the info rmartito.

Ahora le veo utilidad a la pagina, que pena que el catalogo de modelo es muy limitado
    Pa eso estamos

Veterano mototrailero
    Es cierto que si vas a mantener la Bonnie para asfalto, una Alp 200 no es descabellado.
    De chasis es más floja que la 4.0, pero también pesa como 30kg menos.

La 200 es una auténtica trial excursión (moto de trial con depósito mayor, asiento, y desarrollos trail), y la 4.0 es una trail con aspecto de trial excursión.

Eso si, con la 200 imagino que esas excursiones por secundarias serían a cruceros de 80 km/h aprox?
    Pero como digo, manteniendo la Bonnie para asfalto, esas excursiones por secundarias pueden limitarse a los enlaces, así que no lo veo descabellado.

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Es cierto que si vas a mantener la Bonnie para asfalto, una Alp 200 no es descabellado.
    De chasis es más floja que la 4.0, pero también pesa como 30kg menos.

La 200 es una auténtica trial excursión (moto de trial con depósito mayor, asiento, y desarrollos trail), y la 4.0 es una trail con aspecto de trial excursión.

Eso si, con la 200 imagino que esas excursiones por secundarias serían a cruceros de 80 km/h aprox?
    Pero como digo, manteniendo la Bonnie para asfalto, esas excursiones por secundarias pueden limitarse a los enlaces, así que no lo veo descabellado.
    La Alp 200 es una moto infravalorada. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tuve una y la disfruté muchísimo. Cuantas veces me he arrepentido de haberla vendido. Se maneja como una bicicleta de montaña. No hay sitio por donde no pase y si tienes cualquier problema no pesa nada

No descarto hacerme con otra

SALUDOS

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    La Alp 200 es una moto infravalorada. La verdad es que es una auténtica maravilla. Tuve una y la disfruté muchísimo. Cuantas veces me he arrepentido de haberla vendido. Se maneja como una bicicleta de montaña. No hay sitio por donde no pase y si tienes cualquier problema no pesa nada

No descarto hacerme con otra

SALUDOS
    El comentario de los que han vendido la beta 200 siempre es el mismo, que se arrepienten de haberla vendido, por algo será.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    El comentario de los que han vendido la beta 200 siempre es el mismo, que se arrepienten de haberla vendido, por algo será.

Yo no me arrepiento. Me compré la 4.0, y la verdad es que la diferencia es palpable.
    La diferencia de peso es asumible, y ojo, las 200 tampoco se cotizan baratas.
    Eso sí, el tiempo que la tuve la disfruté mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo