Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 112

Tema: Consejo en moto iniciación Trail

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    Cómo ya te han dicho, TL: TubbeLess (neumáticos sin cámara). Éstos llevan los flancos reforzados, lo que hace que aguanten mejor los posibles llantazos. Como se pueden usar también con cámaras, si le pones esos neumáticos con unas reforzadas en llantas de aluminio, dificulta el pegar un llantazo.

Tiene razón Joe en lo de los precios de motos de 2ª mano. No sé cómo estarán las 250L, pero mira a ver si te interesase más una de esasde2ª que una 300L nueva. Teniendo ya una moto para asfalto, yo veo la CRF mejor opción que la himalayan. Si la hubiese en 600cc, yo ya tendría una.
    Si claro, yo también creo que la crf 300 es mejor opción para off que la himalayan, eso si obvias el dato de que la estatura del zagal es 1,64m.

El asiento de la crf 300 L está a 88,5 cm del suelo, así que muy justo llegar bien, lo que digo, piruetas e incomodidad, amén de caídas tontas al parar......

Sin una actuación de rebaja de la altura del asiento veo más factible una himalayan cone valve a 80 cm tocará con las dos punteras y eso es mucha comodidad, aparte de poder incluso remar o hacer pie en fuerte desnivel.

Última edición por josemari; 31/01/2021 a las 17:07
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88