Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
Sobre la altura de la CRF tenéis razón es alta, en su día me monte en el concesionario en una KLX 250 y llegaba con un pie, deslizando un poco la cadera, creo que tienen una altura similar, tendría que practicar más la técnica. En la web de cycle ergo no se aprecia lo que baja la moto con el piloto encima, pero te haces una idea. Si al final es la Honda miraria tanto un asiento más bajo como los que hacen seat concept (-25 mm, para el modelo 250) hoy les mande un email para saber si van hacer para el nuevo modelo, también mire las bieletas tipo Kuobalink que la baja 1,5 pulgadas algo más de 3cms, les he escrito también y me han respondido que tienen que comprobar que sea compatible el modelo 250 con la 300, y que si no fuese así harán uno específico con bajada altura similar. Por otra parte viendo a Reichel Indomable con la 250 y siendo del club de los bajos me ha animado con ese modelo, pongo un enlace https://m.youtube.com/watch?v=dbiBjBLg25A
Si me permites por experiencia no le cambiaría las ieletas, pondría casquillos en las suspensiones es reversible y creo que más o menos igual de precio yo se lo hice a mi Drz y va súper bien, el sillón seatconcept si no recuerdo mal son 250€ más envío más aduana y amigo en la aduana te lo van a parar sí o sí por precio y por tamaño en motosillin Barcelona te hacen lo que quieras 120/125€ no recuerdo bien.