Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Hola Apata, el motorcillo coincido contigo en que era una maravilla pero siempre tenia entendido que ese 200 (el mismo de las vanvan y dr200) es un 125 con el piston y cilindro mas grande, igual que el motor de yamaha 200 de las TW y algun otro modelo. Eso si, zumbaba mucho mas que el 125.

Una cosilla ¿que le has hecho a la suspensión delantera? ¿se nota? La vendí un poco quemado por ese aspecto de la moto, probé de todo, meterle tacos, otro aceite...
No es el mismo que la 125 es propio del DR200 la 1º clave te la da que la 125 tiene 6 marchas y la 200 5. Yo también lo creí pero a base de buscar piezas etc me fuí dando cuenta que aunque comparten muchas referencias no son iguales (aunque el comportamiento es básicamente el mismo)

Suspensión el cambio más drástico es detrás que acoplé un amortiguador de trial (creo que de una Gasgas TXT), delante con quitar unos casquillos que trae de serie y jugar con los aceites considero que he llegado al tope de lo que esas suspensiones son capaces (que es poca cosa) pero conseguí no tener rebotes extraños que a veces te hacían perder la trayectoria. Sobretodo en subidas pronunciadas que le quitas peso a la delantera algún hachazo me había metido y ahora va más suave. Supongo que en pista o saltos he perdido recorrido, pero como eso no lo suelo hacer nunca....

Es una motillo muy agradecida para pasear, cuando la uso es casi siempre en solitario, sin prisas, por el placer de pasear o haciendo alguna exploratoria. En campo me viene consumiendo unos 3,5l por lo que me da una autonomia de alrededor de 180l. (ojo que las nuevas de faro elipsoidal el deposito es diferente, el del faro redondo son unos 7/7.5l) pero a la que hagas pista fuerte o carretera el consumo varia mucho y puedes llegar a 6 sin pestañear incluso más si te flipas con el gas.