Madre mía, el mundo está muy pero que muy mal. Si seguimos sacando motos así me paso al patinete eléctrico.
Insisto en que habrá que esperar a contemplar lo que sacan finalmente aunque estas scrambler 350 tal como las Highness 350, Hornet 200 y un monton de modelos más por aqui practicamente desconocidos, estan mayormente pensadas para mercados locales. Que debido a las restrictivas normas anticontaminantes vigentes actualmente en India las hagan aptas igualmente para la euro5 y por ende a nuestro mercado, y puedan por ello caer en la tentación de enviarlas, no quiere decir que tengan ese fin. Todos sabemos que en el reino unido hay una fuerte corriente de maquinas de apariencia clasica dotadas con motorizaciones actuales, maquinas, recordemos, en las que no priman precisamente las prestaciones puras, si no su aire sesen-setenton. (foto XL250 del 72)
Aunque por lo poco que se ve en el anuncio del teaser para el 16/2, me huele que esta no va a ser una scrambler con un look campero de los setenta, la cual quiza podría llegar incluso a agradarnos, si no mas bien una con apariencia actual.
Tampoco puede extrañarnos que apuesten por ubicarlas en un punto intermedio entre sus dos competidoras directas; haceros por tanto idea de un hibrido de Himalayan 400 carrozada como las 390, y agitarlo.
Última edición por mugire; 04/02/2021 a las 07:49
Aquellas XL250 en el 72 andaban por los 23 y pico caballos, unos 130k en orden de marcha, y rozaban los 130km/h; con ese mono 350 podrian facilmente emularlo, aunque en el peso habria seguramente diferencias.
Ya la han parido. Una foto vale mas que mil palabras.