Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Debate: ¿Los canales youtube de motos trail nos perjudican?

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Perjudica porque cada vez lo hace mas accesible a cualquiera, pero como bien han dicho es algo imparable.
    Yo antes veía bien compartir, hasta que un día compartí una cosa pidiendo discrección y a la semana esa persona colgó un vídeo en youtube haciendo el ganso en ese lugar.
    Desde ese momento solo comparto con quien salgo.

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    El que tiene un canal de yutub y sube videos es porque quiere enseñar algo, si da los detalles necesarios como para que la gente los pueda visitar está sujeto a que ese lugar se pueda masificar o al menos tener cierto tráfico, en cada caso se habrá de valorar si el tráfico es bueno o malo para la zona, damos por supuesto que la masificación es negativa, pero eso queda sujeto a muchas variables y no todos los videos tienen el mismo efecto de llamada.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Yo creo que todo es una moda que va cambiando, pasa también con los coches. Las marcas nos venden que somos libres y más felices saliendo del asfalto. El objetivo es producir una reacción en la gente a cambiar de vehículo.
    A partir de ahí es muy probable que a mucha gente le guste y diga, esto es lo mío y se aficione pero otros irán felices y continúen por asfalto pero en un vehículo que a muchos le gustaría tener.

Esa gente que le ha gustado se meterá en foros y canales que le den esas información. Por lo tanto no creo que sea malo para ese deporte, todo lo contrario, facilitas a su iniciación.
    De esos nuevos aficionados un gran porcentaje lo dejarán, por muchas circunstancias y motivos.
    El problema viene cuando algo se masifica. Para unos será un problema y para otros una alegría.

Por ejemplo el gobierno pone impuestos a esos nuevos vehículos. Una alegría para nuestros políticos, una desgracia para las empresas que montan viajes o que venden accesorios.
    Por lo tanto ya sabemos que hay un mecánicos para controlarlo o si molesta, anularlo.

Entonces que tengas un canal de YouTube, es como tener un granito de arena en el desierto. No harás que ese deporte se magnifique ni lo deteriore. Serás simplemente uno más o el mejor de tu categoría.
    Si puedes generar un ingreso con algo que te apasiona, Eres un privilegiado.
    El día que termine esa moda lo decidirán otros. Tu canal seguirá existiendo pero cada vez con menos seguidores y quizás termines por dejar de hacerlo, por que no te sientas correspondido.

Si tú te sientes mal o culpable por colgar una ruta y se magnifique una zona, imagínate como se tienen que sentir los que hacen los programas para que cuelguen rutas por todo el mundo.
    Última edición por JulioRR; 03/02/2021 a las 03:22

Ya lleva tacos
    Yo creo que el problema es el mismo de siempre. El que tiene afición, de verdad, de corazón, comparte comenta,se junta con otros y se hacen cosas en común, aumentando el grado de disfrute y satisfacción.
    en cambio, el soberbio, no tiene ninpajolera idea del tema, pero habla y YouTube a como si fuera el descubridor de la tortilla de patata (sin cebolla, claro) y lo único que hace es reclamo para otros como el, que, desconociendo el tema van al final tubarro descascarillado organizando averías por los caminos y prados, haciendo que la fama de los motoristas baje a la altura del betun, porque esa gente solo tiene ganas de celebridad y los seguidores, en su mayoría, son igual de bobainas. Así que ni mal ni bien, tan solo los seguidores del reclamo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ....sin cebolla!! que mal llevo eso
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Cita Iniciado por gorila Ver mensaje
    Yo creo que el problema es el mismo de siempre. El que tiene afición, de verdad, de corazón, comparte comenta,se junta con otros y se hacen cosas en común, aumentando el grado de disfrute y satisfacción.
    en cambio, el soberbio, no tiene ninpajolera idea del tema, pero habla y YouTube a como si fuera el descubridor de la tortilla de patata (sin cebolla, claro) y lo único que hace es reclamo para otros como el, que, desconociendo el tema van al final tubarro descascarillado organizando averías por los caminos y prados, haciendo que la fama de los motoristas baje a la altura del betun, porque esa gente solo tiene ganas de celebridad y los seguidores, en su mayoría, son igual de bobainas. Así que ni mal ni bien, tan solo los seguidores del reclamo.
    +1

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Yo creo que nos perjudica, no hace falta más que ver la evolución del enduro.

Veterano mototrailero
    Pituso explicate mejor en relacionarlo con ¿el decaer? del enduro.

Que haya gente a quien les guste mostrar o fardar de sus supuestas "aventuras" tras haber transitado por unos u otros lados, y otros muchos "mirones" (voyeaurs) lo disfrutan, no deja ser la manera en que en la actualidad nos desfogamos o entretenemos gracias a los medios audiovisuales.
    Unas décadas atrás leíamos libros de viajes y viajeros, o contemplábamos los álbunes de fotos de nuestros amigos con los que te penalizaban cada vez que te invitaban a cenar o jamar. Lo de escuchar aventuras por la radio creo que es algo anterior a todos nosotros.
    Última edición por mugire; 04/02/2021 a las 17:14

Veterano mototrailero
    El que haya gentes que adquieran autenticos pepinos, sean de offroad como asfalticos sin tener la capacitación para sacarles provecho, o que tras hacer un par de incursiones por monte le coja respeto y no vuelva a intentarlo apoyandose en razones varias, no es algo novedoso, lo venimos compartiendo mogollon de años.

Cuando el boom del Paris Dakar de Thierry no vayamos, a pensar que todos quienes adquirian aquellas monturas de aspecto africano las empleaban para destripar terrones, como tampoco todos quienes compraban años antes las Bultaco Frontera o Montesa Cota 247. He llegado ya a aburrirme de atender a gentes que querian iniciarse en ese mundo y tras dedicarles unos cuantos findes y salidas, desaparecian tal como llegaron.
    Última edición por mugire; 04/02/2021 a las 17:02

Veterano mototrailero
    Las limitaciones de transitos a motor por parajes naturales es algo mayormente impuesto por la sobrepoblacion existente en zonas como Europa, y excesos de muy distinto indole perpetrados con anterioridad, y con la idea de preservar para posteriori, lease proximas generaciones, algun trozo de tierra digno, que a mi entender poco o nada tienen que ver con esos videos de influencers y quienes los contemplen, aunque puedan precipitarlo.
    Última edición por mugire; 04/02/2021 a las 17:34

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo