Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
ojo, que a mi me encanta el progreso pero no olvidemos que si los Apolo llegaron a la luna fue gracias a un significado personal tecnico que años antes apenas tuvieron reparos en fabricar las V2. Que el napalm debe ser un excelente herbicida es incuestionable, al igual que los yankees han reventado la vida de un par de generaciones, o mas, de vietnamitas. Gran parte de esas investigaciones, internet incluido, no son precisamente pensadas para el uso comunitario beneficioso, si no armamentistico puro y duro. Supongo que cada cual tenemos nuestra vision de los hechos, pero ni siquiera esas vacunas covid recien llegadas se hallan pensadas para el bien comun si no como otro gran negocio mas. Tardaremos aun en saber la espontaneidad o no de esta pandemia, tal como el ebola, uno ya es viejecito para creer en los reyes magos.
P. D. la masacre de Gernika no fue una intentona fallida alemana de extincion de incendios.
Jodeee Andoni menudo popurri has metido ahí!! pero me ha parecido intuir cierta influencia negacionista en las ultimas frases, me parece a mí que tu hablas mucho en la intimidad con Dan!!