-
Trailero novato
Presentación desde Vitoria
Me presento desde Vitoria con una bmw gs 650 sertao.

La verdad es que aunque soy nuevo, estuve una vez de visita por aquí, una de las enduros de este hilo era yo 😉
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...de-las-enduros
Por aquel entonces ya me llamaban las Trail, pero el buggy hacía las veces de moto Trail. Ahora ya me he decidido y me he comprado una moto de Trail para probar. El resultado es que me gusta mucho, ya antes compaginaba la enduro con rutas un poco mas Trail. Transpirenaicas, transcantabrica, Marruecos, ruta de la plata y excursiónes de fin de semana.
No hay problema con las rutas, me adapto a todo.
No me gusta ir marcando scratch por una parcelaria, pero se hace lo que se puede. Si puedo elegir, prefiero zona lenta. Aunque me he dado cuenta que los miles de tracks que tengo, al pasar a una Trail, tengo que valorar primero si son viables. Con la enduro no me preocupaba de este tema, pero la Trail pesa mas ☹

Una vez probado el Trail, he visto que me encanta la posibilidad de hacer rutas mas largas y volver por carretera. La bmw está a modo de prueba, la idea es en un par de años quitar la bmw y coger una ktm 490. Pero Noze02, que es quien me ha metido el veneno del Trail de nuevo, me dice que esa moto se va a hacer en india o no se que y que va a salir descafeinada. Ya veremos lo que da de si la economía y el tiempo.
Ahora ando detrás de poner algo muy simple para leer roadbooks con el móvil, es otra manera de entretenerse. Muchos años navegando con gps y quería probar algo nuevo. Poco a poco estoy convirtiendo algunos tracks en roadbooks, en cuando me dejen salir del municipio probaré lo poco que tengo, y si me convence iré conviritendo poco a poco lo que merezca la pena. He conseguido una chapuza (no se le puede llamar de otra manera) para poder empezar de una forma muy sencilla y barata. Si hay alguien que haga roadbooks por aquí, encantado de compartir con él lo que tengo.
Por lo demás también tengo una motillo eléctrica para el crío, si alguien quiere información de este tema algo ya me desenvuelvo con la baterías. Llevo con bicis electricas desde el año 2012.