¡Bienvenido al trail!
Has pillado una buena moto para iniciarte y si te encaja, sigue con ella.
La versatilidad de estas motos tiene esas cosas, los tracks de enduro son para enduros.
Un saludo desde Galicia.
¡Bienvenido al trail!
Has pillado una buena moto para iniciarte y si te encaja, sigue con ella.
La versatilidad de estas motos tiene esas cosas, los tracks de enduro son para enduros.
Un saludo desde Galicia.
Bien venido Alavés.
Recuerdo que yo tuve una Gs 650 pero la normal no me acuerdo del modelo y la verdad es que no hice nada de trail todo carretera....ahora me pena.
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Bienvenido saludos desde Zaragoza
Gracias a todos. He visto que hay algún hilo con temas de soportes de móvil, moviles rugerizados y dispositivos bluetoth para el manillar. Vengo de un garmin quest, 276c y ahora un map62, pero creo que como os leo por aquí, me pasaré al lado oscuro. He comprado un dogee s96pro. Escribo por ahí. Y si no hay nada abierto de roadbooks lo abro.
@Mugire Creo que en las normas pone que al principio no se pueden enviar privados.
Bienvenido al foro desde Zaragoza aunque voy bastante por la Rioja alta y paso mucho por tu ciudad, una zona estupenda.
A mi también me gustan mucho las bicis eléctricas y también ando con ellas desde hace mucho creo que te gano y todo (la primera creo que fue en 2009 o 2010)
El trail engancha mucho, sobretodo si has hecho enduro ya que los obstaculos en los caminos dificiles los ves de otra forma y sueles pasarlos mejor con las "vacas".
Además el radio de acción se amplia mucho.
@manchi joder 2009 con la bici electrica. Si que eres pionero. Sería un kit a la rueda, que bicis ya hechas casi no había mercado.
Si pasas por Vitoria con la moto no dudes en avisar. Algo seguro que te enseño nuevo.
Saludos desde bilbao
Saludos desde barcelona, moto robusta como la que mas te has pillado.
VSSSSS
El que va en moto no envejece nunca.