Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Y los peligrosos y a los que hay que limitar el acceso al monte somos nosotros...

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,643

    Y los peligrosos y a los que hay que limitar el acceso al monte somos nosotros...

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    329
    Esto lo soluciona Antena 3 muy rápido.
    Hacen una carrera por los muertos en accidentes de caza y luego junto al gobierno hacen una entrega de premios a ellos mismos y esta todo solucionado.
    Todos hacen caja y todo el mundo contento.

    Dentro de poco entre los patinetes, las bicis, las motos, los coches, el covi, la violencia de genero, la caza y no se cuantas cosas mas le van sacando rentabilidad vamos a estar corriendo todas las maratones.
    Ellos haciendo caja y luego entrega de premios al estilo de los Oscars.

    Ven rentabilidad hasta en las desgracias de los demás.

    Soluciones ninguna.
    Última edición por JulioRR; 06/02/2021 a las 20:21

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Yo aun teniendo muy claro que es una actividad que no me gusta, no voy a meterme con la caza en si pues hasta en ciertas circunstancias es necesaria. Yo no la practicaría, pero si que puedo respetar aunque no compartir que otros lo hagan.

    Pero lo que si es cierto es que si hablamos de armas pues son peligrosas para propios y extraños así como cualquier usuario del campo,

    Y lo que tampoco me gusta nada es con la facilidad que al parecer se puede disponer de un permiso de armas. Pienso que se deberían de controlar, mas a gente con antecedentes penales, con ciertas enfermedades, adicciones etc, etc.

    Como trágica anécdota decir uno de los muertos en Orense que figura en el articulo del enlace es el nieto ( 20 años) de la señora que me viene a limpiar a casa. Se le disparo la escopeta en un día de caza en compañía de su padre. Todo un drama.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Pablo Solo
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    138
    "Los datos son solo de 9 meses, que además incluyen la etapa de confinamiento en la que estaba prohibido cazar, y tampoco incluye los datos de Catalunya y Euskadi por tener cedidas a esas comunidades las competencias en seguridad ciudadana."




  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Buff, los cazadores, un lobby potente, con privilegios, armas de fuego que matan todo lo que el cazador crea necesario y más, claro que en ciertas circunstancias es necesaria y muy puntual, si tienen que valerse de cotos porque en libre no hay bichos.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Mi padre cazaba, ya no porque es mayor, y he vivido de cerca esa afición sin llegar a interesarme. Igual que con las motos, el ciclismo o los patines mucha gente lo vive con pasión, si bien mientras que un novato (o alguien ya mermado de capacidades) en otras aficiones no es tan peligroso como alguien con una arma en la mano. Quizás también hay algo de educación en plan "el monte es mio" y "no haberte metido en medio", de hecho creo que en CLM incluso cambiaron la ley de manera que podían disparar libremente a tu perro si se metía en una zona donde se realizara una batida.

  7. #7
    Con el seguro matas a alguien y santas pascuas. No sé si habéis disparado, pero es un puto peligro. Cualquier fallo y te cargas a alguien. Ya ni comento tirar con bala..

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,057
    Entradas de blog
    1
    Los cazadores siempre han sido un lobby potente en españa: aportan mucha pasta al estado y a municipios en forma de impuestos, cotos, tasas etc. Igualito que nosotros, cada vez que sale alguna iniciativa para licencias verdes y demás, que llevo unos años siguiendo foros de trail y enduro, y ya conozco la contestación unainime.

    Personalmente odio la caza pero a nivel de grupo corporativo creo que deberiamos aprender de ellos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Lo que yo no entiendo es por que la gente dispara sin asegurarse a lo que está disparando, ese es el puto problema de la gente que tiene un arma en las manos y es tan fácil. Como apretar un gatillo

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Porque les puede más el ansia de disparar que otra cosa, alguno puede que haga lo correcto, peroo.... hay otros que tela, he conocido a 5 cazadores con los que he ido de caza y 4 disparaban a arrasar lo que se moviera, claro que hay de todo peroo.... es lo que hay, accidentes.

    Por cierto, ya lo he contado, una vez haciendo leña en un campo de perales tumbados los balines me pasaron muy cerca, un par de metros, oí como daban en las hojas, me olleron la máquina motosierra y me vieron pero les dio igual.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •