Buenos días .me venden esta moto 660 hay que hacerle cosas ,como la veis y algún consejo cuando vaya a verla.se que es un melón sin abrir pero golpes,ruidos del cilindro en frío etc el regulador silo lleva en buen sitio.espero contestación.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hombre, a simple vista no se puede hacer una valoración sobre el estado de una máquina, por lo que se ve es que no hay existencia de carenado, a saber cual a sido la causa de no llevarlo y si es por accidente cuidadín con posibles daños ocultos.
Si ya es complicado que no te engañen con motos que tienen buen ver, imagínate con motos que puedan haber tenido algún tipo de problema y se la quieran quitar de encima por los ocultos que son un verdadero quebradero de cabeza, con esto no quiero decirte que no la compres, si no que vayas con el mismo cuidado o más que con otras.
Suerte
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Yo viéndola en fotos no iría ni a verla. Lo el carenado mosquea
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
La verdad es que si y los posibles problemas que pueda tener ocultos en el motor.la xt mía en frío era el ruido holgura en la falda del pistón .rectificado y nuevo se saca el motor y fuera me cobran todo 600e.no me complicó.gracias por todo.y el escape que he visto homologado es este se lo pondré misma marca que el colector gpr.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Pues ya te has respondido tu mismo, más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Con rectificado del motor tienes moto prácticamente nueva, si le añades un colector picón, pues ya que más quieres, gaaaasssssss!!!!!
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mi opinión es que, viendo lo bien que tienes la XT, poco o nada va a aportarte una XTZ, a no ser que vayas a hacer turismo, donde sus prestaciones y ergonomia si son mejores que la XT.
Solo sería mejor la XTZ para cartera, y cuando sea para rodar habitualmente a cruceros de 130-140, y/o para hacer tiradas de >200km por carretera.
Para excursiones por secundarias y campo, es mejor tu XT
Y encima después de la restauración la tienes como nueva.
Ok,gracias por la opinión es de ayuda.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No le veo mala pinta. El carenado es muy facil de romper y dificil de conseguir. Supongo que de ahí vendrá la oferta y tendrás un plan B.
Si no te pilla muy lejos yo iria a verla y que te la dejan probarla por lo menos una hora, que arranque bien en frio y en caliente, que no eche humos, nada de ruidos holguras ni vibraciones raras, pañuelo de papel en el escape para ver si quema aceite, si hace excesivo ruido la campana al embragar, en fin, lo de siempre.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ok
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk