Me he fijado que no te había puesto el enlace de la powerlap de la Ktm 950 superenduro R, y muy amablemente Isaac lo ha puesto.
https://youtu.be/rNhzU6JyWeA
Última edición por josemari; 05/03/2021 a las 22:23
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Powerlap de la T7 Enduro
https://youtu.be/1DUBaEPmqr8
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Powerlap de la DRZ400E
https://youtu.be/d3EjpqnJm-8
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Powerlap BMW G650GS, Gracias Dani por la edición de los Powerlaps, buen trabajo.
https://youtu.be/QQa_NJtn6ws
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No es de extrañar que en ese circuito ratonero y deslizante haga mejor tiempo una DRZ-E. Es la moto más efectiva que he tenido, la potencia justa y necesaria para salir disparado de las curvas sin perder ni un ápice de tracción.
La 950 es todo lo contrario, excesiva en todo. Llevar ese bicho en un circuito así ha de ser un suplicio. Donde es invencible es en pistas abiertas. Llevé una en Marruecos y era de locos. Las puntas que puedes conseguir son inhumanas. Bestial.
A mi me ha quedado el comentario sobre la 950, donde dicen algo así como... "si la vendieran hoy en dia, tal como está, habría unas ostias como panes" . Y es que con tantos controles electrónicos, el tacto y dosificación ya se sabe...
Salut i kms
No es el terreno ideal para una SE, o cualquier bicilindrica, un circuito más o menos ratonero. La SE en concreto es una moto muy especial, exigente pero tiene una parte ciclo y motor increíble. El terreno, como indica jaume, son las pistas rápidas, aún cuando están muy rotas. Su parte más débil es en zonas muy ratoneras donde salen sus defectos, peso en valor absoluto y altura.
Su otro gran defecto es su consumo con un depósito poco más que de una enduro.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88