Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 85 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 898

Tema: Temporada 2021 de TwinTrail Talks y su nueva PowerLap

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Como pasa siempre sin manos no hay milagros. Y podría ser que Isaac fuera a pelo. Pero que con un control de tracción moderno se pueden subir pendientes que sin él serían complicadísimas eso lo puedo asegurar.
    Por eso me subleva un poco cuando se critica tanto la electrónica.
    Y soy pretecnológico!! Para una vez que pueda fallar las ventajas que ofrece compensan sobradamente.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Te facilita la vida pero no es imprescindible. Tampoco es imprescindible subir por pendientes complicadísimas y llevándolo al extremo con un hierro también se puede ser feliz. Lo único que no me gusta de la electrónica es que se incorpora de serie en casi todos los modelos. Leyéndote casi que me entran ganas de probar ese control de tracción.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Te facilita la vida pero no es imprescindible. Tampoco es imprescindible subir por pendientes complicadísimas y llevándolo al extremo con un hierro también se puede ser feliz. Lo único que no me gusta de la electrónica es que se incorpora de serie en casi todos los modelos. Leyéndote casi que me entran ganas de probar ese control de tracción.
    Jaimev es muy convincente, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Te facilita la vida pero no es imprescindible. Tampoco es imprescindible subir por pendientes complicadísimas y llevándolo al extremo con un hierro también se puede ser feliz. Lo único que no me gusta de la electrónica es que se incorpora de serie en casi todos los modelos. Leyéndote casi que me entran ganas de probar ese control de tracción.
    Ok, imprescindible no es, facilita la vida y lo más importante: da seguridad.
    Más vale que la vayas aceptando, esto ha llegado para quedarse.
    No pruebes un buen control de tracción si no te vas a quedar una moto con él
    Incluso con la 500. Ayer pasé por sitios demasiado fácil...supongo que ayudó

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,120
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Como pasa siempre sin manos no hay milagros. Y podría ser que Isaac fuera a pelo. Pero que con un control de tracción moderno se pueden subir pendientes que sin él serían complicadísimas eso lo puedo asegurar.
    Por eso me subleva un poco cuando se critica tanto la electrónica.
    Y soy pretecnológico!! Para una vez que pueda fallar las ventajas que ofrece compensan sobradamente.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    En el próximo cambio de montura probaré la electrónica. A día de hoy llevo un hierro, (Tenere 660z 09).

    Pd: resérvame un paraguas jejeje

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Bueno ya tenemos la portada del programa de hoy y viene con muy buenos argumentos para pasar un rato entretenido con las bromas, gracias y descargas de responsabilidades, " dicho esto" a pasarlo bien.

    enlace para el programa en directo, a la hora abajo señalada, gracias por su atención y a más ver.

    https://www.youtube.com/watch?v=5LPfi5GpN_k




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Peazo de entrevista con Rogero el ingeniero, en esta ocasión comentando las geometrías de la posición de conducción y sus efectos, toda una clase magistral en la que se echa de menos el acabar de pulir flecos que quedan en el aire, pero el tiempo manda.

    La vuelta rápida a estado muy, muy ajustada, la XR650R es una muy buena máquina, aunque la DRZ está ahí.

    Y el consultorio de Charli estrena urna nueva.

    https://www.youtube.com/watch?v=5LPfi5GpN_k





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Jaime la electrónica esta genial pero solo actúa detrás. Cuando se necesita agarre delante, ahí la electrónica, a dia de hoy, no hace nada, y cuando se va de delante....

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Jaime la electrónica esta genial pero solo actúa detrás. Cuando se necesita agarre delante, ahí la electrónica, a dia de hoy, no hace nada, y cuando se va de delante....
    Cierto, milagros no hace. Pero delante también tienes el abs off que es una pasada.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Sobre la electrónica, a mí me parecen avances muy interesantes, tanto para la comodidad como para la seguridad. Pero cuidado, que la situación puede derivar a algo que no nos guste tanto. En el mundo de las motos siempre vamos por detrás, para lo bueno y para lo malo, respecto a los coches, pero en estos se están estudiando todas las posibilidades para la aplicación de la próxima Euro7 y pintan bastos.

    Entre la futura nueva bajada de los límites de contaminación, el nuevo índice de medición mucho más realista y la posible aplicación de este no sólo para la homologación sino también para el uso una vez comprado el vehículo, planea la posibilidad de retirar los cambios manuales (electrónicos también) y dejar que la electrónica del vehículo decida cuando se hacen los cambios de marcha para mantener las emisiones siempre controladas.

    Resulta que ya se han dado cuenta que aunque el vehículo homologue ciertas emisiones bajas, si luego el conductor lo va estripando a voluntad, la contaminación real es mucho mayor que lo que indican las fichas técnicas.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    Sobre la electrónica, a mí me parecen avances muy interesantes, tanto para la comodidad como para la seguridad. Pero cuidado, que la situación puede derivar a algo que no nos guste tanto. En el mundo de las motos siempre vamos por detrás, para lo bueno y para lo malo, respecto a los coches, pero en estos se están estudiando todas las posibilidades para la aplicación de la próxima Euro7 y pintan bastos.

    Entre la futura nueva bajada de los límites de contaminación, el nuevo índice de medición mucho más realista y la posible aplicación de este no sólo para la homologación sino también para el uso una vez comprado el vehículo, planea la posibilidad de retirar los cambios manuales (electrónicos también) y dejar que la electrónica del vehículo decida cuando se hacen los cambios de marcha para mantener las emisiones siempre controladas.

    Resulta que ya se han dado cuenta que aunque el vehículo homologue ciertas emisiones bajas, si luego el conductor lo va estripando a voluntad, la contaminación real es mucho mayor que lo que indican las fichas técnicas.
    Lo mismo les pasará a los coches híbridos? que aunque puedan funcionar en eléctrico si el conductor va todo el día con gasolina contaminará como uno normal, también los controlarán? controlarán a todo el que se mueva?

    Dejar que la electrónica decida por si sola y no el conductor como ha de funcionar la moto lo veo una inconsciencia peligrosa. Vaya mierda se nos viene encima.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 25 de 85 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •