Vendo XR 650-R a mitad de precio. Abstenerse curiosos.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
A ver si lo oigo hoy.
Pues puede parecer tonteria, pero con un empujoncito comercial como este quizás se anime el personal a comprarl ay la fabrica a encontrar mas distribuidores en españa, porque ahora mismo ese es su unico problema, su exotismo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
A rey muerto, rey puesto.
Mi única relación con una XR 650 R y de la cual la tenía como una inmejorable moto por lo que es, es habermela dejado unas cuantas veces un colega de salidas y me encantaba la tracción el poderío, la agilidad, todo, comparado que en aquel tiempo llevaba una dominator, nunca me decidí por el arranque a patada, que ya se que es fácil arrancar, pero como no soy muy muy alto y la moto se para en el sitio más chungo, pues eso, luego a sufrir.
Sale esta máquina prácticamente desde el anonimato y le mete caña, con el agravante de que es más moderna, en el sentido de que lleva una tablet para ver Netflix y arranque eléctrico, aparte de buen chasis y buenas suspensiones, pues nos ha jodido la marrana, el que tenga una XR650R no es el fin del mundo, pero para los que buscan algo similar y habían oído hablar pero no estaban seguros, esta publicidad extra puede decidir muchas dudas y los muchos comentarios de buen servicio postventa y asesoramiento técnico son muchos puntos a favor.
Ziervo a seguir disfrutando de esa gran máquina por siempre de los jamases.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Las mías en la cochera están en una esquina con 3 meses de uso, igual que las de muchos, motivo por el cual desde el 2020 las Factory vienen con Kayaba y dejan Sachs solo para las básicas.
El material Sachs tiene un problema básico, cuando lo estrenas va de lujo y te preguntas porque la gente echa tantas pestes, pero amigo, en cuanto pasan unos meses notas que se pone muy rígido, aflojas extensión y compresión y parece que vuelve a funcionar....un poco más de tiempo...decides cambiar aceite y te das cuenta que sale negro, piensas que será el tipo de aceite que usan en la casa y sigues...se repite otra vez todo el proceso....la llevas a tu preparador de confianza y dice lo que ya sospechas, el material no es malo pero el recubrimiento interior se desgasta muy rápido, contamina el aceite y terminará por no dejar al mecanismo moverse con soltura.
esto no lo digo de oídas, lo he comprobado en persona, y en el grupo de Beta estamos muuuuuchos que hemos tenido el mismo problema, en 2018 se mejoró un poco pero nada definitivo, de hecho hay varias preparaciones para Sachs que incluyen un nuevo recubrimiento interior del material.
Me consta que ese es un problema de las primeras PR7, lo arreglaron en la versión 2020 creo (no estoy seguro del año). Los que estéis pensando comprar una de segunda mano mirad bien esto, aunque creo que la fábrica te enviaba unas nuevas sin coste.
De todas formas mejor asegurarse de que tiene las "buenas".
Pues por los comentarios que hay de reposición de piezas defectuosas o de mala producción, ayuda de contacto para dudas en reparación, etc, lo que menos puede echar para atrás es no tener muchos concesionarios, que supongo con una elevación de la producción pueden ampliarse los distribuidores a más lugares.
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Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88