Abs, control de tracción que no funcionó...... no será que estamos confiando demasiado en la electrónica ?
Mc Martin, pronta recuperación, paciencia y un saludo
Abs, control de tracción que no funcionó...... no será que estamos confiando demasiado en la electrónica ?
Mc Martin, pronta recuperación, paciencia y un saludo
Las ayudas electronicas son eso, ayudas, lo cual no quiere decir que te exonere de todos los riesgos, no hace milagros.
Martín,mucho ánimo, paciencia y a recuperarse lo más pronto posible.
Un abrazo.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Esta tarde en Twintrail Talks, vuelta rápida con la KTM 790 R, noticias y consultorio de charly, además de otras secciones. Te lo vas a perder?
![]()
Última edición por josemari; 10/04/2021 a las 20:52
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
No, ni mucho menos. Yo no conduzco pensando en la electrónica. Simplemente que la moto se me va de atrás en una curvita acelerando y viendo el vídeo veo que el control de tracción no actuó ya que ni se encendió la luz en el cuadro. Y precisamente por eso lo comento, por si alguien confía demasiado en esas cosas. En fin...
Te lo vas a perder ?
https://monosnap.com/file/g57TnAA2W8...lKAyhdKuJaUgUN
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Mucho ánimo Carles y MC Martín.
Y lo del escafoides no es para broma, es un hueso con muy poco riego que si tiene desplazamiento en la rotura se puede perder ese poco riego, se necrosa y las secuelas son muy serias.
+1, yo soy uno de los que tiene secuelas, aunque me operaron.
Te aconsejo que dentro de un mes te controlen como va el riego del escafoides y si se está soldando bien, si los médicos que te llevan no quieren hacer este control hazlo por tu cuenta por privado y pagando. En mi caso fueron 9 meses de yeso por la arrogancia del doctor que no quiso admitir que se equivocó, cuando otros doctores decían que la operación no había ido bien y se tenía que volver a operar. No te lo tomes en broma.
Que me haya ocurrido a mi, no quiere decir que te ocurra a ti,pero vale la pena vigilar este minúsculo hueso que te impedirá competir si no queda bien. Muchos ánimos y un abrazo a ti Carles y a Mc Martín.