Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Me parece muy mal tiempo. Me pareció que la suspensión no trabajaba bien, sino comparad con la AJP.
También la diferencia de neumáticos, en la AJP eran de tacos y en la ktm estaban eran más gruesos y gastados, eso me pareció, que se veía algo redonda.
![]()
También el peso tiene que influir en el resultado, las ine cías esas cosas que vosotros sabeis
Pero claro en esta prueba de velocidad se mezclan muchos conceptos de motos y no todos están regidos por los mismos parámetros, lo único que es lo mismo son, los cocodrilos, jajajaja
![]()
Que me perdonen vdes ,pero no concibo hacer una vuelta rápida observando el tacometro a medio fuelle si hay suerte. Como diria alguno "a mas a mas".. sabiendo de lo floja respuesta de la moto hasta las 4000 rpm. Ya se que una marcha de más es efectivo pero le falta vidilla a ese motor.
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
A mi lo que me sorprende es que la 790 es una motaza, bien diseñada, motor flipante, etc, etc.
Los comentarios sobre la t7 son espartana, que si suspensiones justas, defectillos varios, y si, que por lo que cuesta esta muy bien.
Pues ahi esta la 790 mordiendo el polvo en la powerlap con la t7. Curioso.