Como pasa siempre sin manos no hay milagros. Y podría ser que Isaac fuera a pelo. Pero que con un control de tracción moderno se pueden subir pendientes que sin él serían complicadísimas eso lo puedo asegurar.
Por eso me subleva un poco cuando se critica tanto la electrónica.
Y soy pretecnológico!! Para una vez que pueda fallar las ventajas que ofrece compensan sobradamente.
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Te facilita la vida pero no es imprescindible. Tampoco es imprescindible subir por pendientes complicadísimas y llevándolo al extremo con un hierro también se puede ser feliz. Lo único que no me gusta de la electrónica es que se incorpora de serie en casi todos los modelos. Leyéndote casi que me entran ganas de probar ese control de tracción.
Bueno ya tenemos la portada del programa de hoy y viene con muy buenos argumentos para pasar un rato entretenido con las bromas, gracias y descargas de responsabilidades, " dicho esto" a pasarlo bien.
enlace para el programa en directo, a la hora abajo señalada, gracias por su atención y a más ver.
https://www.youtube.com/watch?v=5LPfi5GpN_k
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Buff otra vez la XR650R, el año pasado ya subieron de cotización con las declaraciones sobre la toma de contacto, veremos si vuelve a revalorizarse, jajajaja
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Peazo de entrevista con Rogero el ingeniero, en esta ocasión comentando las geometrías de la posición de conducción y sus efectos, toda una clase magistral en la que se echa de menos el acabar de pulir flecos que quedan en el aire, pero el tiempo manda.
La vuelta rápida a estado muy, muy ajustada, la XR650R es una muy buena máquina, aunque la DRZ está ahí.
Y el consultorio de Charli estrena urna nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=5LPfi5GpN_k
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Ok, imprescindible no es, facilita la vida y lo más importante: da seguridad.
Más vale que la vayas aceptando, esto ha llegado para quedarse.
No pruebes un buen control de tracción si no te vas a quedar una moto con él
Incluso con la 500. Ayer pasé por sitios demasiado fácil...supongo que ayudó
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk